Aquella tarde, Yu Qingze volvió de la ciudad con una gran bolsa de cosas y nada más entrar en el patio le dijo a Chang Le, que estaba machacando arroz: "Le Ge'er, no hace falta que cocines esta noche, yo haré fideos".Después de cuatro o cinco días de investigación, combinada con el buen tiempo del verano y el condado, y basándose en los fondos que tenía disponibles, decidió que el primer puesto de comida sería de Liangpi (fideos igual) y fideos fríos.
Esta noche, sería una buena idea hacerla primero y ver los comentarios de la familia de Changle después de comerla.
Al oír la voz de Yu Qingze, Chang Hao, que estaba escribiendo en una bandeja de madera de arena, corrió de inmediato. "¡Hermano Yu, hoy has vuelto tan temprano! ¿Qué has comprado, un paquete tan grande?"
Los últimos días Yu Qingze sólo había regresado al anochecer, y hoy a primera vista había vuelto a esta hora, por lo que Chang Hao, el joven adolescente, se alegró de poder comer la comida de Yu Qingze por la noche.
Los otros días, cuando Yu Qingze volvía tarde, era Chang Le quien freía la comida. Chang Le tenía muchas ganas de probar y remangarse para hacer los platos recién aprendidos.
Sin embargo, aunque había estado aprendiendo de Yu Qingze durante unos días, no podía mejorar sus habilidades de salteado en un día o dos con sólo mirarlo.
Así que estos días Chang Hao y los demás comían a menudo platos experimentales, cuyo sabor, Chang Hao no quería recordar, y de todos modos acababan confiando en los pepinos en vinagre y las verduras verdes para sus comidas.
También era su propio abuelo y su propio hermano, y le reconfortó bastante sabroso, de lo contrario, ¡seguro que le desagradaría hasta el punto de dudar del nacimiento culinario!
Ahora, al ver a Yu Qingze de vuelta tan pronto, cómo podría el pequeño adolescente Chang Hao no estar emocionado.
¡Es como llorar!
"Aquí dentro hay harina y algunos condimentos, para hacer fideos esta noche". Yu Qingze llevó la gran bolsa a la cocina y la puso sobre la mesa. Había ido a muchos lugares para comprar todos estos condimentos, algunos de los cuales había comprado en una tienda de medicamentos.
Chang Le le siguió hasta la cocina y se interesó por ver las cosas que había sobre la mesa, algunas de las cuales ni siquiera se utilizaban para cocinar.
Lavándose las manos, Yu Qingze primero lavó y secó un pequeño trozo de jengibre, la cantidad justa de anís estrellado, canela y granos de pimienta, y luego comenzó a hacer los fideos.
Virtiendo la cantidad adecuada de harina en el barreño(como una tina), puso un poco de sal, vertió el agua, removiendo con los palillos para formar una masa floja, luego amasó hasta obtener una masa lisa, cúbriendola con una toalla de tela húmeda y dejándola subir.
Después, Yu Qingze pidió a Changle que calentara el fuego y empezara a hacer aceite de chile.
Calentando un wok y virtiendo el aceite vegetal. Cuando el aceite estuvo entre un 70% y un 80% caliente, añadió el jengibre cortado en rodajas y las distintas especias, pescando el jengibre cortado en rodajas en cuanto empezó a amarillear, cocinando a fuego lento las demás especias para que se desprendiera la fragancia, y luego bajando el wok para que se enfríe. Enfriandolo hasta que la superficie del aceite se calmó, entonces vertió el chile en polvo, las semillas de sésamo blanco y un puñado de cacahuetes en la sartén y removió bien. Por último, volvió a ponerlo en el fuego para que se cociera a fuego lento, añadiendo un poco de sal y dejando que el aceite cociera a fuego lento hasta que adquiera un color rojo intenso.*
ESTÁS LEYENDO
[BL] F.F.T.
FantasyMagnate de los productos agrícolas Yu Qingze cruza a un mundo diferente, donde no hay mujeres, sólo ge'er y hombres, y es salvado por un ge'er mudo. Lo salvó un chico mudo, que no sabía hablar y tenía la apariencia rota, el lunar de embarazo de s...