66

691 137 21
                                    


Al ver a Yu Qingze y Chang Le de vuelta, Chang Hao no podía decir lo feliz que se sentía. Aunque sólo habían estado fuera de casa durante unos días, Chang Hao ya sentía que los días pasaban y que no los había visto durante años.

"¡Hermano! ¡Hermano Yu! ¡Los he echado mucho de menos! Y el hermano Jiabao, ¡también te extraño mucho!" El drama del pequeño adolescente llegó a su punto álgido, se apresuró a abrazar el brazo de su hermano y no lo soltó, con lágrimas "conmovedoras" que brillaban en sus ojos levantados, ¡se notaba a simple vista cuánto lo extrañaba!

Bueno, era sobre todo su barriga la que los echaba tanto de menos, y no había nada de malo en ello.

Chang Le miró a su hermano y le dio una palmadita en el hombro, sus ojos llevaban su propio filtro, sintiendo como si su hermano hubiera perdido un poco de peso incluso después de no verlo durante unos días...

Le Ge'er huzoun gesto: "¿Has perdido peso? La barbilla ha vuelto a ser puntiaguda.

Obviamente, sus mejillas habían crecido en carne antes.

Chang Hao asintió enérgicamente y dijo lastimosamente: "Sí, hermano, no sabes, desde que fuiste a vivir a la tienda, mi estómago no se ha llenado en un día. El abuelo tampoco debería estar lleno".

En los últimos días, él y el abuelo se habían turnado para cocinar, siguiendo el patrón de todos los platos que Yu Qingze y los demás habían hecho antes, pero aunque el método era el mismo, el sabor era cien mil veces diferente. Aunque no es que no esté lleno, es cierto que no está comiendo bien.

El abuelo Chang miraba, sacudiendo la cabeza y riendo, e incluso se dio un revolcón.

Sonriendo, Chang Le se sintió realmente descorazonado e hizo un gesto: ¡te prepararé algo delicioso esta noche!

"¡Mmmm! ¿Qué clase de buena comida has traído?"

Chang Le señaló: costillas de cerdo y panceta.

"¡Quiero cerdo estofado! Cerdo agridulce". Chang Hao informó inmediatamente del nombre del plato.

Chang Le asintió y puso los platos en la cocina primero, luego volvió a su habitación para guardar su maleta.

En cuanto entraron en el patio, Chang Hao se puso en plan bla, bla, bla. Jia Bao ni siquiera había tenido tiempo de saludar al abuelo Chang cuando entró, así que finalmente encontró una oportunidad y le dijo: "Abuelo Chang, he pedido al hermano Yu y al hermano Chang Le que me traigan, así que siento molestarle".

Al abuelo Chang le gusta este niño Jiabao. Es un niño que se porta muy bien sonrió y dijo: "No es un problema, hay más gente en casa, y hay alguien para jugar con Xiaohao, así que no tiene que molestarme todos los días".

Ante sus palabras, Jiabao no respondió, sino que sonrió tímidamente.

"Abuelo, ¿no que molesto?, estoy triste porque hayas dicho eso. No voy a jugar más contigo, ¡voy a jugar con Jiabao!" Al ver que el asunto de la cena estaba resuelto, Chang Hao por fin comenzó a prestar atención a su pequeño amigo, quien giró la cabeza al escuchar a su abuelo decir que estaba molesto con él, tomó el brazo de Jiabao y le dijo: "Hermano Jiabao, ven, te llevaré a poner tu maleta, dormiremos juntos por la noche, no con el abuelo ......"

Con eso, Chang Hao tiró de Jiabao hacia la casa.

El abuelo Chang escuchó esto y no supo si llorar o reir.

Después de colocar el equipaje y salir, los dos pequeños adolescentes estaban jugando al jianzi en el patio.

Cuando Yu Qingze entró en la casa, vio una flamante cama de arroz en el vestíbulo, exactamente la que quería. Se acercó a mirarlo y comprobó que el trabajo era muy bueno. Sonrió y entró en la habitación para guardar el equipaje, y luego se dirigió a la cocina, dispuesto a cocinar él mismo y a reconfortar los estómagos de Chang Hao y del abuelo Chang.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now