144

200 34 3
                                    

Le Ge'er habló con Chang Ge'er y se enteró de que Xue Baizhu acudía todos los días a desayunar a la cafetería.

En los días siguientes, Le Ge'er arrastró a propósito a Yu Qingze para que se levantara dos cuartos de hora antes todos los días, y entonces, cuando fue a desayunar, pudo toparse con el Joven Amo Xue.

Tras unos días de observación, todos los días, cuando el Joven Amo Xue llegaba a la tienda, el chico iba a por la comida y luego charlaba un rato con Chang ge'er. Por lo que parecía, los dos charlaban muy a gusto, pero no lo hacían mucho y terminaban cuando el chico terminaba de pagar la cuenta.

Le Ge'er también descubrió que cada día, el Joven Amo Xue siempre comía los bocadillos hechos por Chang Ge'er, y no sabía cómo podía notar la diferencia. Le Ge'er tuvo que preguntarle al propio Chang Ge'er para averiguar qué había preparado esa mañana.

Cuanto más le miraba Le Ge'er, más le parecía que aquel Joven Amo Xue debía de estar pensando en Chang ge'er.

Chang ge'er era guapo, con un par de ojos particularmente vivaces, un carácter vivo y brillante, trabajador y filial, y bueno con los demás. Si él mismo fuera un hombre, también le habría gustado.

Le Ge'er pensó que necesitaba un buen hombre para ser digno de Chang Ge'er.

Hablando de eso, Chang ge'er tenía dieciocho años este año, y cumpliría diecinueve dentro de un año, así que llegaba bastante tarde para casarse en el pueblo. Como le había dicho a su familia que quería encontrar a su propio hombre, no tuvieron más remedio que dejarlo hacer, con la esperanza de que encontrara a alguien que le gustara, así que lo dejaron estar.

Si es el joven maestro Xue....

Las comisuras de los labios de Le Ge'er se curvaron, pensando que su idea era realmente genial.

Yu Qingze miró a Le Ge'er mirando al Joven Amo Xuecon una sonrisa en la cara, e inmediatamente se puso triste. No basta con mirarle un día o dos, ¡ya han pasado tres o cuatro días!

Acarició la cara de Le Ge'er con ambas manos y se volvió hacia su lado, preguntando irritado: "Esposo, te lo estás pasando muy bien mirando a otros hombres".

Le Ge'er estaba desconcertado:

Tardó un rato en reaccionar, y al instante sonrió y entornó los ojos, gesticulando con una sonrisa: "Marido, ¿estás celoso?".

Yu Qingze asintió solemnemente y dijo: "Sí, celoso. Nada de mirar a otros hombres".

Le Ge'er parpadea, con las cejas arqueadas mientras gesticula: "Eres especialmente guapo cuando estás celoso".

Yu Qingze:

Le Ge'er bajó la mano de Yu Qingze de sujetarle la cara e hizo un gesto: ¿No crees que el Joven Maestro Xue y Chang geer hacen buena pareja?

El Joven Maestro Xue y Chang geer.

Yu Qingze giró la cabeza en dirección a la puerta, miró a los dos y preguntó a Le Ge'er: "¿Es esto en lo que has estado pensando estos últimos días?".

Le Ge'er asintió con la cabeza e hizo un gesto: "El joven amo Xue busca a Chang Ge'er para charlar con él todos los días cuando viene, y siempre se come los bocadillos que preparaba".

Yu Qingze: realmente no me he dado cuenta de esto.

Le Ge'er volvió a gesticular: ojalá pudieran conseguir cosas buenas.

Yu Qingze tomó un sorbo de gachas y dijo: "Esto depende del destino, no es bueno que interfiramos".

Le Ge'er entiende naturalmente este razonamiento, por lo que asintió, pensando, si hay una posibilidad de que puedan establecerse, naturalmente, también deben ayudar a establecerlos.

[BL] F.F.T.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora