98

745 137 7
                                    

Por la tarde, Yu Qingze se dirigió a la mansión Cai para discutir el asunto del pastel de escolar con el viejo esposo, y cuando iba, se encontró por casualidad con el ama de llaves en la puerta para salir.

Yu Qingze le saludó y le preguntó casualmente: "Tío An, ¿vas a salir?". El ama de llaves de la Mansión Cai se llamaba Cai An.

Cuando el mayordomo Cai vio que era Yu Qingze, asintió y sonrió mientras respondía: "Hay un banquete mañana, y el Viejo Maestro me pidió que entregara las invitaciones al nuevo magistrado".

"Oh, así que es así. Incluso hemos visto al nuevo magistrado esta mañana". Dijo Yu Qingze.

El mayordomo Cai asintió y le susurró: "Tampoco esperábamos que el nuevo magistrado llegara hoy, nos llegó la noticia de que tardaría dos o tres días, así que queríamos celebrar el banquete antes de que llegara. Quién sabe, ay ...... Por cierto, has venido a ver al Viejo Esposo por algo, está en el pabellón sobre el estanque, puedes ir tú mismo".

"Vale, muchas gracias tío An". Yu Qingze asintió con la cabeza y se apartó para dejar pasar al mayordomo Cai.

Yu Qingze encontró al Viejo esposo en el pabellón junto al estanque del patio trasero, este último estaba mirando una lista de nombres.

"Eh, Xiao Yu, has venido, te estaba buscando". Cuando el anciano Cai vio a Yu Qingze, dejó la lista e inmediatamente le saludó y se sentó.

Yu Qingze preguntó: "¿Qué quiere el Viejo esposo Cai de mí?"

El anciano Cai suspiró y dijo: "El nuevo magistrado llegó esta mañana, lo sabes, ¿verdad?"

Yu Qingze asintió y dijo: "Sí, lo sé. Entró por la puerta norte de la ciudad, todos lo vimos, era muy imponente".

El vieja esposo Cai soltó una risa insegura y dijo: "No es imponente, no es más que imponente, no hay más habilidad".

Yu Qingze levantó las cejas y preguntó: "Viejo esposo, no debería preguntar, ¿sabe quién es este nuevo magistrado?".

"No hay nada que preguntar, estás en el negocio, es bueno saberlo, así no te metes en problemas accidentalmente". el anciano esposo Cai agitó la mano y luego le susurró: "Se llama Luo, Luo Mingda, es el tercer hijo del Ministro de Ritos, debe tener 26 o 27 años. Es un famoso playboy en la capital. El año anterior se presentó a los exámenes del campo, pero consiguió aguantar hasta el final de los mismos, por lo que naturalmente no aprobó la sesión. Así que su padre encontró la manera de traerlo aquí, probablemente porque quería afilarlo".

Yu Qingze se sorprendió al decir: "Por lo que sé, es raro que un erudito se convierta en magistrado directamente, ¿verdad?".

El anciano esposo Cai asintió y dijo: "Sí, no es que hayan quedado muchos puestos vacantes en marzo, con el cargo de Ministro de Ritos, no es un asunto sencillo disponer de alguien..."

Yu Qingze sacudió la cabeza y suspiró un poco, diciendo: "Así que es así, por dentro, es demasiado complicado".

En la oscuridad de la oficialidad, el intercambio de poder y dinero por beneficios personales es siempre inevitable, y después de acabar con las viejas polillas, siempre aparecerán otras nuevas. Y hay todo tipo de relaciones complicadas en el interior, sin un corazón de siete ojos, es realmente difícil sobrevivir en el interior.

Por lo tanto, la naturaleza de Jia Bao no es adecuada para la oficialidad.

El anciano Cai suspiró y dijo: "Sí, de hecho, no quiero que Wei'er vuelva a tener una carrera. Es diferente de Chenxi. Chenxi ha estado al lado de su padre desde que era un niño. Wei'er solo pudo seguirnos debido a su salud desde que era un niño, su conocimiento es limitado y sufrirá cuando salga".

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora