167

70 14 1
                                    

"Señor, he vuelto, ¿qué estás dibujando?" El ayudante despidió a Yuan Bao y volvió a su estudio, cuando le vio dibujando, se acercó a mirar, "Eh, señor, está dibujando muy bien".

Preguntó Fang Xin mientras dibujaba, "¿Por qué has tardado tanto?".

El ayudante sonrió, y mientras afilaba la tinta de su hijo, contestó: "Tuve una charla casual con Yuan Bao".

"¿De qué hablasteis?" Preguntó Fang Xin despreocupadamente.

El ayúdante Lanzi respondió: "Su Excelencia, Yuanbao dijo que el Joven Maestro Luo ha estado estudiando en casa últimamente, y ha contratado a un profesor para que le enseñe, diciendo que va a participar en los exámenes de otoño de este año. También dijo que su hijo ya no sale a jugar, y que el Joven Maestro Chu y los demás le han invitado pero se ha negado varias veces."

"¿En serio?" Fang Xin se detuvo un momento, levantó los ojos para mirar el cuadro que tenía al lado, frunció los labios y se agachó para seguir pintando.

Lanzi observó la falta de reacción de su amo así que le preguntó: "joven amo, ¿por qué crees que el Joven Maestro Luo ha cambiado de repente como persona? La persona que solía salir todos los días a hacer el tonto está ahora de repente en casa leyendo honestamente".

Fang Xin levantó las comisuras de los labios, miró a Lanzi y preguntó retóricamente: "¿Tú qué crees?".

Lanzi sonrió y contestó: "Creo que debe ser que le gustas demasiado al Joven Amo Luo, sabiendo que antes te caía mal, quiere ser más amable para complacerte".

Fang Xin rió ligeramente y dijo: "Chico, tú qué sabes".

"Lo sé, sé que el Joven Maestro Luo está cambiando su forma de ser para complacerte".

Fang Xin se rió y dijo: "Ve fuera a ver cómo está el ganso pequeño, no vuelva a picotear las flores que crió Ah Ma"

"No se preocupe, señor, las traje cuando volví hace un momento, están fuera picoteando las hojas de los vegetales". Lanzi contestó, luego asomó la cabeza y preguntó en voz baja: "Señor, ¿le gusta un poco el Joven Maestro Luo?".

Fang Xin asomó la cabeza de Lanzi con su bolígrafo, un poco molesto, y dijo: "¿Cuándo he dicho yo que me gusta?".

Lanzi se cubrió la cabeza y dijo: "Eres tan bueno con los gansitos que hasta los crías tú mismo, les das de comer todos los días, les dejas entrar en casa para que se calienten y les haces nidos de algodón calentitos. Eres el más limpio de todos, y no te vi enfadarte ni siquiera cuando los cachorros cagaron en la casa aquel día".

Fang Xin mano se detuvo por un momento, y luego respondió: "...... no has oído, dijo que los cachorros son demasiado pequeños en la noche debe prestar atención a mantener el calor? Por otra parte, el pequeño ganso  no hizo nada malo, tan lindo, mantenerlo es solo para aliviar el aburrimiento ".

Lanzi miró a su propio hijo un poco de mirada poco natural, sonrisa descarada, también aunque no dice, de todos modos, que ha visto, su propio hijo ah, es una boca dura, corazón blando, la boca no es el corazón.

Después de tres días, mansión Luo

"¡Joven maestro joven maestro! ¡El Duque Xin le ha escrito!" Yuan Bao corrió todo el camino a casa y gritó cuando entró en el patio de Luo Ming Da.

Luo Mingda estaba en su estudio respondiendo a una pregunta de su maestro y cuando lo oyó, al principio pensó que lo había oído mal, ¿cómo podí Xin'er enviarle una carta de vuelta?

Cuando miró hacia la puerta, vio que Yuan Bao ya había llegado a la puerta del estudio ¡y realmente llevaba una carta en la mano! Inmediatamente se cubrió el estómago, frunció el ceño y le dijo al profesor: "¡Aigoo, profesor, me duele el estómago, tengo prisa, ahora vuelvo!".

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora