19

1.3K 259 36
                                    


Después del incidente del "gusano", los nervios de Yu Qingze comenzaron a tensarse de nuevo, y todos sintieron vagamente que esto era una señal de que la persona detrás del ladrón no se había rendido todavía.

Aunque no tenían pruebas claras para demostrar que el hombre de mediana edad estaba relacionado con la persona que estaba detrás del ladrón, tampoco había forma de demostrar que no lo estaba.

Pero hay que seguir haciendo negocios.

Yu Qingze tranquilizó a la familia Chang: "¡El hecho de que ese hombre nos "valore" tanto significa que somos realmente buenos en nuestro oficio! Todo esto les hace sentir miedo".

Al día siguiente, abrieron su puesto como de costumbre.

A mitad de la mañana, notaron que no había tantos clientes como antes. Después de indagar un poco, recibieron la noticia.

¡La Casa de Fideos Wang había introducido los fideos fríos!

Algunos clientes sentían curiosidad por el sabor de los fideos fríos introducidos por Wang y fueron a comer allí, por lo que naturalmente había menos clientes.

Yu Qingze levantó las cejas, ayer tuvieron un incidente de "gusano" y hoy Wang lanzó fideos fríos, las cosas parecían ser un poco diferentes de lo que percibían antes.

Chang Le y Chang Hao miraron a Yu Qing Ze con cierta preocupación, originalmente este negocio de fideos fríos y liangpi era un negocio exclusivo, ahora que alguien más lo ha lanzado también, los clientes serán arrebatados.

"¿Por qué me miran así?" Yu Qingze perdió la sonrisa y sintió calor en su corazón, así que les tranquilizó: "No se preocupe, me lo esperaba. Si nosotros podemos hacerlo, alguien más lo hará algún día, es sólo cuestión de tiempo. Está bien, menos clientes, no tenemos que estar tan cansados, no te preocupes".

Chang Le hizo un rápido gesto con la mano.

Chang Hao se apresuró a traducir y dijo: "¡Mi hermano dice que eres el mejor en lo que haces, y que lo que haces debe ser lo mejor! Yo también lo creo. Todos creemos en ti".

"¡Ustedes dos!" Todo el corazón de Yu Qingze se calentó con ellos, extendiendo la mano para recoger a los dos en sus brazos para un abrazo, diciendo: "¡Le Ge'er, Xiao Hao, gracias!"

Les dio una fuerte palmada en la espalda y luego los soltó diciendo: "¡Sí, hemos hecho el mejor trabajo! Vamos, vuelvan al trabajo, los invitados siguen esperando".

Tanto Chang Le como Chang Hao se sonrojaron ante el contundente abrazo de Yu Qing Ze y se apresuraron a asentir con fuerza y volver a trabajar.

Chang Hao estaba bien, no era demasiado viejo, pero Yu Qingze era ahora la persona a la que más admiraba, y cuando fue abrazado por él, se sintió tímido y emocionado, como si le llegara sangre de pollo.

Chang Le, por el contrario, era completamente tímido. Él era un Ge'er, Yu Qingze era un hombre, y ambos estaban en edad de casarse, así que este abrazo era demasiado tímido.

Era la primera vez que abrazaba a un hombre desde que tenía edad, y después de los doce años, ¡ni siquiera su padre y su abuelo le volverían a abrazar!

Los anchos hombros de Yu Qingze, los fuertes brazos que le abrazaban y el aura masculina propia de un hombre hicieron que el corazón de Chang Le entrara en pánico.

Su corazón latía con fuerza, y Chang Le se apresuró a taparse el corazón, sintiendo que éste estaba a punto de estallar.

Sus mejillas estaban tan calientes que Chang Le temió que su hermano y Yu Qingze vieran su extraño aspecto, así que se apresuró a coger un cucharón de agua y se lavó la cara.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now