80

710 129 10
                                    


Cuando se enteraron de que Yu Qingze había adoptado a Jiabao como su hermano, todos en el lugar se alegraron mucho por Jiabao. Era triste que estuviese solo y solitario, y todos se sentían aliviados de tener a Yu Qingze para cuidar de él ahora.

Jiabao también estuvo de buen humor todo el día. Desde que conoció a Yu Qingze y a Changle, le habían cuidado como hermanos mayores. Había sentido especial envidia por la calidez y la armonía de su familia cuando había visitado antes la casa de Changle. Ahora que el hermano mayor Yu se había convertido en su hermano mayor, el hermano Chang Le se había convertido en su cuñado, y el abuelo Chang y Chang Hao eran ahora una familia con él, una verdadera familia.

Al pensar en esto, Jia Bao no pudo evitar sentirse feliz.

A la hora de comer, Yu Qingze convirtió los fideos de boniato que había traído en fideos agridulces e hizo que todos los ayudantes de la tienda los probaran, y todos dijeron que estaban muy, muy sabrosos.

La gente de aquí tiene un fuerte gusto por la comida picante, y el sabor de estos fideos agridulces era realmente de su agrado.

Al ver que les gustaba, Yu Qingze se sintió ligeramente aliviado. También envió un mensaje a las casas Cai y Zhao, pidiéndoles al anciano Cai y a los demás que fueran a la tienda mañana para poder probarlo también. Seguía valorando especialmente sus opiniones, sobre todo la de Cai Yunwei después de haberlas comido, y si decía que eran buenas, los aperitivos que se presentaban eran extremadamente populares.

Después de cerrar la tienda, el grupo no se marchó, y tras limpiarse se reunieron todos en el patio trasero para ver cómo Yu Qingze y Jia Bao completaban la ceremonia de unión.

La ceremonia fue sencilla y se celebró en el patio trasero. Los dos hombres se orientaron hacia el norte, se inclinaron tres veces hacia el cielo, se inclinaron ante la lápida de la madre de Jiabao, pronunciaron sus votos y bebieron la ceremonia.

Por la noche, Chang Ge'er y su ahma volvieron a su casa. Hoy Yu Qingze se queda en la tienda, y pasado mañana, volverá y comenzará a pedirle a la gente que haga harina de batata en lotes. También hará tocino y salchichas después de un tiempo. Está muy ocupado.

También vino a la tienda hoy porque quería determinar la respuesta del mercado a los fideos agridulces, y entonces echó demasiado de menos a Le Ge'er, y ayer se enteró de lo de Jiabao, así que tuvo que ocuparse de todo junto.

Después de enviar a Jiabao a su casa por la noche, Yu Qingze empezó a dibujar el diagrama de la cama doble de madera, el diagrama es sencillo, lo dibujó en poco tiempo, mañana se lo llevará al jefe de la aldea y les pedirá que lo hagan, hará dos láminas, una para la casa y otra para la tienda, cuando esté listo, lo de la casa de Jiabao estará listo justo a tiempo.

Una vez terminada la pintura, Yu Qingze levantó la vista y vio a Le Ge'er justo a tiempo para morder también los hilos.

"¿Está hecho?" preguntó Yu Qingze.

Le Ge'er asintió y entregó un par de zapatos de tela y algodón a Yu Qingze, indicándole que se los probara.

Yu Qingze los cogió, se quitó los viejos, se puso los zapatos nuevos, dio dos pasos y dijo: "Son muy cómodos y la talla es la adecuada. Está muy caliente".

Le Ge'er sonrió mientras volvía a entrar y sacaba la nueva ropa de algodón que había hecho hace unos días para que se la probara. En ausencia de Yu Qingze, pasó todas las tardes confeccionando ropa y zapatos, por lo que pudo terminar toda su ropa de algodón y sus pantalones y zapatos.

Yu Qingze se puso de nuevo la ropa de algodón y los pantalones. También le dio la cubierta exterior para que se lo pusiera, y cuando vio que no era necesario hacer más arreglos, se sintió aliviado.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now