78

595 126 3
                                    


Era poco después del amanecer, todavía no había suficiente luz, cuando Le Ge'er, Chang Ge'er y su ama estaban haciendo dim sum en la cocina.

De repente, llamaron a la puerta de la tienda.

Fue un golpe directo con la palma de la mano, agudo y pesado, que hizo que la gente se asustara.

"¿Quién está ahí tan temprano? Acaba de amanecer". la ahma Chang'er  miró confundido hacia la puerta, se envolvió un bollo y se dispuso a salir a echar un vistazo.

En cuanto Chang ge'er tiró de su Ah-Ma, dijo: "Espera Ah-Ma, es muy temprano, aún no hay mucha gente en la calle, y no sabemos quién es, vamos a preguntar primero".

Le Ge'er también asintió y señaló: "Nunca hemos tenido a nadie llamando a la puerta tan temprano en todo el tiempo que hemos vivido aquí.

Los tres se miraron. Había algo que no funcionaba.

Fuera de la casa, el sonido de los golpes en la puerta se hacía cada vez más urgente.

Finalmente,  Chang Ge'er dijo: "Iré a ver".

Le Ge'er le hizo retroceder y le indicó: "Iré contigo.

Los dos se dirigieron a la puerta y Chang ge'er preguntó a través de ella: "¿Quién es?".

Los golpecitos en la puerta cesaron, y entonces sonó una voz ansiosa desde el exterior: "¿Jefe Yu? ¿Está el Jefe Yu aquí?"

¿Buscas al Hermano Yu (Jefe Yu)?

"El jefe Yu no está, puedes volver en un par de días". Chang Ge'er respondió.

La voz les resultó familiar a los dos, y  Chang Ge'er señaló la puerta, indicando que miraran por la rendija.

Le Ge'er asintió con la cabeza. Los dos se inclinaron sobre la puerta y miraron hacia afuera.

Le Ge'er frunció el ceño y señaló: "¿Es el joven maestro Shi?

Chang ge'er asintió y dijo en tono airoso: "Yo también lo miro, su cabello está despeinado y se ve muy avergonzado".

"Está aquí, definitivamente está aquí, ¿no vive aquí? Abre la puerta rápido, déjame verlo, quiero verlo". Fuera de la puerta, Shi Sheng miraba ansiosamente a la calle con cara de preocupación.

Chang Ge'er respondió: "Lo siento, el jefe Yu no está aquí estos días, si tienes algo que hacer, vuelve en unos días. No, mejor que no vengas".

Al decir esto, los dos hombres volvieron a mirar hacia la puerta.

Sólo para ver a Shi Sheng detenerse un momento, mordiéndose el labio y mirando de nuevo detrás de él, entonces dijo: "¿Dónde está ese Ge'er mudo, el que se llama Chang Le, dile que salga, quiero verlo, quiero ver qué lo hace mejor que yo, qué lo hace dominar a Yu Qingze, no es tan guapo como yo, y no puede hablar, no puede leer ...... "

Detrás de la puerta, los dos hombres fruncen el ceño y se enderezan. Le Ge'er abrió la puerta y miró al ge'er que codiciaba a su prometido con una cara oscura.

Cuando Shi Sheng vio la puerta abierta, trató de entrar corriendo, diciendo mientras avanzaba: "¿Dónde está el jefe Yu? ¿No le dejas verme deliberadamente? Déjame hablar con él de nuevo, tengo algo de dinero ahorrado, puedo ayudarle a abrir una tienda, una tienda más grande, sólo deja que se case conmigo, sólo él puede ayudarme, yo ...... ah ......"

Antes de que terminara su frase, una fuerte y repentina fuerza le atravesó el pecho y fue empujado hacia atrás y cayó al suelo.

"¡Changle! ¿Qué estás haciendo?" Shi Sheng miró con rabia a la persona que le había empujado y maldijo.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now