134

461 81 5
                                    

De hecho, Yu Qingze no esperaba que nadie reconociera al ladrón en el acto y señalara en el acto que este hombre era un sirviente de la casa Jia.

Tanto él como Lord Luo sabían en sus corazones que esta persona fue enviada por Jia Xiaoren, pero cómo hacer que confiese en la corte no es realmente una tarea fácil, después de todo, esta persona incluso mintió sobre su nombre hace un momento.

Originalmente, basado en el comportamiento del ladrón en el pasado, deliberadamente inventó mentiras y se negó a decir sobre las personas detrás de escena. Yu Qingze pensó que le llevaría mucho tiempo obtener información sobre las personas detrás de escena de su boca, o que sería necesario que Lord Luo lo sirviera después de una sentencia severa. Cuando lo dije, no esperaba que dos espectadores lo reconocieran.

¡Qué maravillosa coincidencia!

No se podía perder la oportunidad, y Yu Qingze aprovechó la oportunidad para demandar a Jia Xiaoren.

Cuando los espectadores escucharon que Yu Qingze iba a demandar al jefe de Xiangmanyuan, inmediatamente vincularon las palabras de los dos hermanos con el incidente anterior.

"¿Entonces el jefe de Xiangmanyuan le ordenó que le recetara medicamentos?"

"¿Cómo es eso?"

"¡Que es imposible, esta celoso cuando ve que el negocio de la gente es tan bueno!"

"..."

La multitud discutía de nuevo.

Al escuchar las palabras, una persona salió de la multitud y se apresuró a salir.

El abuelo Cai y su esposo lo vieron y se miraron, luego el viejo esposo Cai susurró algunas palabras al oído del mayordomo, y el mayordomo Cai asintió y se fue.

Cuando el esposo Luo se enteró de esto, también corrió a la corte para mirar, frunció el ceño y pensó en ello, y luego le susurró algunas palabras al ama de llaves, y el ama de llaves de la mansion Luo también se fue a toda prisa.

Hubo charlas y charlas fuera del salón durante mucho tiempo, y Luo Mingda abofeteó la conmoción y dijo bruscamente: "¡Silencio!"

Inmediatamente, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal quedó en silencio.

Luo Mingda miró a todos en el pasillo, esperó hasta que todos se callaron y dejaron de hacer ruidos, y luego preguntó: "Yu Qingze, ¿por qué demandaste a Jia Xiaoren, el dueño de Xiangmanyuan, por asesinato deliberado y viniste aquí con sinceridad?".

El ladrón llamado Niu San miró a los dos hermanos en estado de shock cuando escuchó lo que dijeron. ¡Tampoco esperaba que alguien al otro lado del río lo reconociera!

Las personas en su patio son criadas especialmente por la casa Jia para hacer algunas cosas inconvenientes. Rara vez aparecen en la ciudad. Solo aparecen cuando algo los necesita. Incluso en toda la ciudad de Qingzhou, no hay muchas personas que puedan reconocerlos. Por lo general, simplemente deambulan por las colinas cercanas y, a veces, también salen a caminar por los pueblos cercanos.

Originalmente, pensó que en la ciudad de Tongshan debía ser más desconocida, ¡Pero no creía que iba a encontrarme con dos aldeanos de Wulipo!

Han sido ocho vidas de moho de sangre!

El corazón de Niu San ya estaba hecho un lío, sus cejas estaban fruncidas, pensando en qué hacer.

Ahora que escuchó que Yu Qingze iba a demandar a Jia Xiaoren, inmediatamente giró la cabeza para mirar a Yu Qingze y lo miró con fiereza.

Yu Qingze no le tiene miedo, el esposo Luo le ha enviado un mensaje para informarles, indicando que Lord Luo está de su lado, y en el salón hace un momento, no tenía la intención de favorecer al ladrón en absoluto, pero era oficial. y golpeó al ladrón dos veces, con diez tablas, lo que lo convenció más de sus propias ideas.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now