152

51 21 1
                                    

Chang Ge'er es consciente de lo mucho que Le Ge'er ha sufrido desde que era un niño debido al problema del lunar del embarazo en su frente, y ha acompañado a Le Ge'er en la acupuntura durante este año, con el fin de regular su cuerpo, lo mucho que Le Ge'er ha sufrido lo ha visto en sus ojos, y en este momento cuando ve sus lágrimas, también puede entender cómo se siente en este momento.

"Muy bien, este es un acontecimiento feliz, las lágrimas no deben caer demasiado, Ama dijo que el estado de ánimo del marido embarazado no debe cambiar mucho, debe mantenerse suave y feliz, es bueno tanto para el bebé como para el marido embarazado".

Chang Ge'er alargó la mano y secó las lágrimas de Le Ge'er, inmediatamente salieron nuevas lágrimas, alargó la mano y abrazó el hombro de Le Ge'er, obviamente sonriendo y aconsejándole, pero él mismo también sin saberlo tenía la nariz dolorida y los ojos llorosos.

Le Ge'er asintió con la cabeza, estaba contento, no quería llorar, pero no sabía por qué sus lágrimas salían solas.

El doctor Ye miró a los dos llorando y riendo y sacudió la cabeza con una sonrisa.

Él ha visto demasiadas de estas situaciones, ha pasado por ellas antes, y entiende este tipo de sentimientos, por eso no rechaza a cada Ge'er que viene a pedirle ayuda, y por eso es tan persistente e insistente en ayudarles a ajustar sus cuerpos e intentar que se queden embarazados de un bebé.

"Muy bien, los dos están embarazados, presten más atención a sus cuerpos". Viendo que los dos no parecían tener ninguna señal de detenerse, el Doctor Ye se apresuró a decir: "Le GeEr, todavía tengo que decirte algunas precauciones para el embarazo."

Al oír esto, Le Ge'er se recuperó rápidamente de su sorpresa anterior, secándose las lágrimas, y luego se volvió para mirar al doctor Ye atentamente para escuchar lo que tenía que decir.

Chang Ge Er tiró de él para que volviera a sentarse, le dio un pañuelo para que se limpiara la cara y se limpió él mismo, sentándose en otra silla y escuchando juntos.

A continuación, el doctor Ye habló con Le Ge Er, explicándole detalladamente las posibles reacciones, síntomas y formas de tratarlos en el primer trimestre, y luego le explicó brevemente algunos de los síntomas en el segundo y medio trimestre, para que pudiera estar preparado. Además, le explicaron algunos preparativos para el parto que podía hacer ahora y otros que podía hacer después de que naciera el bebé.

Le Ge'er escuchaba con mucha atención y miraba atentamente al Dr. Ye, asintiendo con la cabeza de vez en cuando para mostrar que había recordado, e incluso hizo preguntas sobre las cosas en las que tenía dudas.

Chang Ge'er les traducía, y también volvió a escuchar lo que Ye Man le había dicho.

Después de salir de la farmacia del doctor Ye, Chang Ge'er hablo a Le Ge'er durante un rato, todo sobre el periodo previo al embarazo, que era algo así como su propia experiencia.

"De todas formas, deberías prestar más atención al picor de cejas y no diluirlas, y si hay algo que no entiendas, ven y pregunta a Ah Ma. Yo podré salir de casa dentro de siete u ocho días, así que vendré a buscarte y podremos hacer juntos ropita y zapatos para el bebé". le dijo Chang Ge'er a Le Ge'er con una sonrisa.

Le Ge'er asintió con la cabeza, pensando en hacer ropita y zapatitos para el bebé, su corazón volvió a excitarse y agitarse, y su palma se tocó involuntariamente el abdomen.

Bebé ......

"Vuelve rápido, dale esta buena noticia al jefe Yu, al abuelo y a los demás, seguro que se pondrán muy contentos". Dijo Chang Ge'er.

Le Ge'er asintió con la cabeza, se despidió de Chang Ge'er y subió al carruaje para volver a casa.

Cuando subió al carruaje, no pudo evitar ponerse la mano en el abdomen y miró hacia abajo, las comisuras de sus labios se levantaron suavemente y su corazón se alegró muchísimo.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now