126

407 96 3
                                    


¿Jufulou/Restaurante Yu ha lanzado un pato borracho?

¡No puede ser!

Jia Xiaoren no creía que Ju Fu Lou fuera a hacer el plato estrella de su restaurante. Salió corriendo por la puerta y se dirigió a la entrada de Ju Fu Lou, entonces vio en el tablón promocional colocado por Ju Fu Lou en la entrada, escrito en letras negras sobre papel rojo: Nuevo producto del día: Pato borracho. 20% de descuento, ¡bienvenido a probar!

Las palabras "Pato borracho" seguían en el centro de la pizarra, dos palabras muy grandes que ocupaban al menos la mitad de toda la hoja de papel, por lo que era imposible fingir que no se veían.

Los ojos de Jia Xiaoren miraban fijamente esas dos palabras, y quería que un fuego saliera de sus ojos y quemara las palabras directamente.

Lo que le enfureció aún más fue que no sólo el pato borracho, sino que además tenía un 20% de descuento.

El plato estrella de su Jardin Fragante, Ju Fu Lou lo puso a la venta con descuento.

La cara de Jia Xiaoren parecía el fondo de una olla que había estado ardiendo durante ocho o diez años, tan oscura que no podía serlo más.

"Aiya, ¿no es este el Jefe Jia? ¿Quieres probar nuestro nuevo pato borracho?" En la puerta, Xiao Shu se puso furioso al ver a Jia Xiaoren.

Estos días, debido al inusual comportamiento de Tiezhu y Erniu, y a la frecuente aparición de harina y marisco en la residencia, Xiaoshu y los demás sabían lo que había ocurrido con la cafeteria y el restaurante, y todos estaban furiosos.

¿Cómo puede ser tan poco ético el dueño de este restaurante, cortando directamente los suministros de la gente? Ahora tuvo la audacia de venir a su puerta.

Pero cuando Xiao Shu le vio mirando el tablón de anuncios, no pudo evitar reírse.

Si no puedes competir con los demás, te limitarás a hacer trucos sucios, a diferencia de su jefe Yu, que hace negocios con franqueza y nunca teme a la competencia legítima.

Cuando Jia Xiaoren escuchó las palabras del subalterno, giró la cabeza y miró la burla y el desprecio en los ojos del subalterno, sus ojos se entrecerraron ligeramente y lo miró con fiereza, luego se dio la vuelta y volvió directamente a JardinFragante.

Después de que Xiao Shu viera la figura de Jia Xiaoren ceder ante la multitud, corrió inmediatamente a la cocina y dijo a unas cuantas personas: "Jefe Yu, hace un momento el dueño de Jardin Fragante ha venido y ha mirado un rato a nuestra puerta".

"¿Oh?" Yu Qingze olfateó y preguntó con una ceja levantada: "¿Dijo algo sobre lo que estaba haciendo?".

Xiao Shu sacudió la cabeza y dijo: "Se fue sin decir nada, antes de irse se quedó mirando nuestro tablero publicitario, vi que sus ojos estaban a punto de estallar en llamas, su cara estaba tan negra como un trozo de carbón. Así de fácil".

Xiao Shu cambió repentinamente de cara, dejó caer su rostro y miró fijamente el plato de pato borracho que acababa de prepararse frente a él, como si Jia Xiaoren estuviera en su cuerpo, por no decir que se parecía bastante.

Algunas personas se alegraron de ello.

Jia Bao estaba marinando costillas, y cuando vio el aspecto de Xiaoshu, se rió: "Tú también exageras demasiado, Xiaoshu".

Xiao Shu extendió su dedo índice y lo agitó, diciendo: "No es exagerado en absoluto, tal vez no lo ha aprendido todavía, su cara es definitivamente mucho más oscura de lo que acabo de aprender."

Dasong se rió y luego regañó con maldad: "¡Debe haber querido ver a nuestro pato borracho! ¡Maldito sea! ¡Hijo de puta!"

"¡Eso es, por qué este hombre es tan poco ético!" El tío que estaba quemando el fuego también estaba furioso.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora