50

930 157 10
                                    


Cuando el puesto estaba a punto de cerrar por la tarde, un cliente que había comprado pasteles de luna antes, el hombre de mediana edad que había hecho el primer gran pedido, se acercó al puesto. Pero en ese momento Yu Qingze no estaba allí, había ido a comprar harina.

"Disculpe, ¿está el jefe Yu aquí?" preguntó el hombre de mediana edad.

Chang ge'er se acordó de este cliente, lo saludó y le preguntó: "Este cliente, nuestro jefe, ha ido a comprar harina. ¿Necesita comprar algo? ¿O estás buscando a nuestro jefe para algo?"

El hombre de mediana edad se sintió un poco decepcionado al escuchar que el jefe Yu no estaba, y volvió a preguntar: "¿Hay alguien más aquí que pueda tomar una decisión?"

Chang ge'er respondió inmediatamente: "Sí, espera un momento, iré a llamarlo".

Chang Le estaba acarreando agua en la parte trasera de la casa del jefe Li, y cuando oyó que el gran cliente de antes había llegado a la puerta, dejó inmediatamente su cubo y se dirigió al puesto de comida de enfrente.

Chang ge'er dijo: "Invitado, este es el prometido de nuestro jefe Yu, también puedes discutir con él si tienes algo, pero él no puede hablar, estoy aquí para ayudarte a explicar, ¿qué te parece?"

El hombre de mediana edad asintió con la cabeza y dijo: "Sí. Soy Zhao Zhong, el mayordomo de la Casa Zhao, en el sur de la ciudad. Anteriormente, el viejo marido de nuestro señor fue huésped de la Casa Cai y probó varios tipos de dim sum, que le parecieron muy deliciosos. Resulta que el 30 de agosto, el esposo de nuestro maestro Zhao celebra su cumpleaños y le gustaría pedir un lote de dim sum al jefe Yu, me pregunto si está dispuesto a aceptarlo".

Cuando se enteraron de que había un negocio en la puerta, los ojos de Chang ge'er' se iluminaron. Chang ge'er miró a Le Ge'er, esperando su respuesta.

Chang Le pensó un momento y señaló: "¿Qué tipos de dim sum se necesitan?

Chang ge'er dio la traducción.

El mayordomo Zhao pensó un momento, sacó un papel del bolsillo y leyó: "Shao mai, albóndigas de cristal, pastel de ñame con pasta de dátiles, pastel de calabaza, lu dagun y los diversos sabores de pasteles de luna de antes".

Ante estas palabras, Chang Le asintió con la cabeza, estos eran todos los tipos de dim sum que habían preparado para la Casa Cai antes, y se podían hacer.

Volvió a preguntar: ¿cuánto se necesitaría? ¿Cuándo los quieres?

Chang ge'er'er dio otra traducción.

El mayordomo Zhao respondió: "Tenemos que tenerlos todos el 29 de agosto, algunos de ellos son para devolver regalos. He anotado la cantidad en esta lista".

Hablando de eso, Mayordomo Zhao entregó un papel

No podía leer la lista porque no sabía leer, aunque estudiaba con el hermano Yu y Xiaohao por la noche.

Sacudió la cabeza y señaló que no sabía leer.

El ama de llaves se dio cuenta de que no sabían leer, así que lo cogió y lo leyó en voz alta: "Trescientas cincuenta piezas de Shao mai, trescientas cincuenta piezas de albóndigas de cristal ......"

En ese momento, los agudos ojos de Chang Le vieron que Yu Qingze volvía con su carro no muy lejos, así que se apresuró a interrumpir al ama de llaves de Zhao y le dijo que esperara.

Yu Qingze vio que Le Ge'er le hacía señas desde la distancia, aceleró el paso, arrastró el carro de tablas, se acercó y tomó la toalla de tela en la mano de Le Ge'er para limpiarse la cara y preguntó: "¿Qué pasa?"

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora