30

1.2K 210 40
                                    

Después de que Chang superara el periodo de prueba, el pequeño de Chang Hao pudo ir a la escuela.

Esa noche, el abuelo Chang llevó a Chang Hao a visitar a Yu Xiucai con sus regalos, dejando a Yu Qingze y Chang Le trabajando en la cocina.

Yu Qingze se había preocupado por el cambio de actitud de Chang Le hacia él en los últimos dos días, y quería encontrar algo de lo que hablar, pero después de iniciar dos temas y hablar mucho de sí mismo, Chang Le se limitó a sonreír y ni siquiera le hizo un gesto, sin querer conectar.

La conversación era demasiado incómoda para empezar.

Yu Qingze se sorprendió un poco, frotando la masa bajo su mano, pensando que queria golpear el culito de Chang Le, ¡golpearo!

En su vida anterior, Yu Qingze nunca había tenido una relación seria, y sus habilidades de persecución no estaban completamente desarrolladas, por lo que no sabía qué decir para hacer feliz a la persona que le gustaba.

En la cocina, los únicos sonidos que se oían eran los de ellos dos trabajando, y el ambiente era algo aburrido e incómodo durante un rato.

Cuanto más pensaba Yu Qingze en ello, más no conseguía entenderlo, así que se limitó a poner la masa en la tabla de cortar, se dio la vuelta y llamó a Chang Le: "Le Ge'er".

Chang Le se dio la vuelta y le echó una mirada, luego volvió a desviar la mirada y puso los ojos en la tabla de cortar.

Yu Qingze se acercó, miró a Chang Le y lanzó una bola recta, "Le Ge'er, ¿tienes algo contra mí?"

Chang Le levantó la cabeza y la sacudió vigorosamente además de sacudir la mano, cómo podía el Hermano Yu preguntar eso, cómo podía tener algo contra él, él sólo, sólo ......

"¿Entonces por qué siempre me evitas estos días?" Yu Qingze vio que Chang Le estaba inconscientemente a punto de sacudir la cabeza de nuevo y le arrebató las palabras: "No digas que no, hazlo tú. Mira que no te atreves ni a mirarme".

Chang Le dejó de sacudir la mano y la cabeza, su rostro enrojeció y bajó la cabeza sin atreverse a mirar a Yu Qingze.

Al verle agachar de nuevo la cabeza, a Yu Qingze no le importó la harina que tenía en las manos y levantó directamente la torneada barbilla de Chang Le, ahuecándola para que tuviera que mirarle, antes de preguntar de nuevo: "Le Ge'er, ¿sabes que has estado muy desubicado estos últimos días? Tienes la cara demacrada, el ánimo bajo y me evitas. ¿He hecho algo para que te sientas incómodo? Dímelo tú".

Su barbilla estaba pellizcada, y esta acción ambigua hizo que la cara de Chang Le se pusiera aún más roja, sus ojos ya estaban esquivando y no se atrevía a mirar a Yu Qingze, pero ahora ni siquiera se atrevía a moverse un poco.

Sólo cuando escuchó la última frase, levantó los ojos con pánico para mirar a los ojos de Yu Qingze y sacudió la cabeza muy seriamente.

"¿De verdad que no?" preguntó Yu Qingze.

Chang Le asintió con la cabeza. El Gran Hermano Yu no había hecho nada para que se sintiera incómodo, al contrario, era él quien no podía controlarse para pensar siempre en esos toques íntimos, lo que le hacía sentir desvergonzado.

"¿Y por qué es eso, dime, eh?" Yu Qingze dijo en voz baja, con los ojos clavados en el rostro de Chang Le, observando su expresión.

Los ojos de Chang Le comenzaron a vagar de nuevo. El secreto de su corazón no debe ser conocido por el hermano mayor Yu, si lo supiera, no sabría cómo mirarse a sí mismo, debe pensar que es un sapo tratando de comer carne de cisne.

Sin saber que se había convertido en carne de cisne en el corazón de Chang Le, Yu Qingze estaba a punto de empujarle más, pero justo entonces, las voces del abuelo Chang y Chang Hao llegaron desde el patio, habían regresado de su visita a Yu Xiucai.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora