119

354 77 5
                                    

¿También ha subido el precio de la harina? ¡Y el doble!

Cuando Le y Jiabao escucharon esto, todos miraron a Yu Qingze.

Esto era tan grave que ninguno de los dos sabía qué hacer.

Los dos no sabían qué hacer. Por parte del restaurante, la pérdida de dos platos de marisco no les afectaba mucho, podían sustituirlos por otros platos nuevos, pero por parte de la tienda de aperitivos, la harina era lo más utilizado, si el precio de la harina subía dos veces, sus costes sin duda aumentarían mucho y no podrían ganar mucho dinero.

Yu Qingze frunció el ceño y preguntó a Chang Ge'er: "¿Cuánta harina queda en la tienda? ¿Cuánto durará?"

Chang Ge'er pensó un momento y respondió: "Unos tres días más".

"Tres días ......" Yu Qingze paseó por la habitación, con la mente acelerada.

El dueño de la harinera llevaba mucho tiempo trabajando con él y no habría subido el precio el doble sin motivo; debía de estar amenazado por alguien como los dueños de los puestos de marisco. Por suerte, también había enviado a alguien para que les avisara con antelación, en lugar de esperar a que entregaran en un par de días y luego no entregar. De lo contrario, habrían sido aún más pasivos para entonces.

Chang Ge'er estaba ansioso, pero cuando miró a los dos, Le Ge'er y Jia Bao, pero no chillaron, preguntó con suspicacia: "¿Por qué no están sorprendidos en absoluto?"

Le Ge'er suspiró.

Jiabao le dijo a Chang'er: "Hermano Chang Chang, en este lado del restaurante, los camarones y las almejas también han subido de precio, y todos los vendedores de marisco del mercado han duplicado el precio del marisco que nos venden en un suspiro, todos los demás están a precios normales."

¿"El marisco se ha duplicado? ¿Todos los vendedores hicieron eso?" preguntó Chang'er con incredulidad, con los ojos muy abiertos.

No había mucha oferta de marisco en este lado de la ciudad de Tong Shan, y el precio del marisco ya era muy caro, y ahora se había duplicado, y era sólo para ellos, así que obviamente se trataba de alguien que estaba causando problemas deliberadamente.

Jiabao asintió, furioso: "Para empezar, no había muchos vendedores de marisco en la ciudad, y ahora ni siquiera pueden comprarlo".

"Su abuelo, ¿quién demonios está tratando de meterse con nosotros?" Chang Ge'er estaba tan enfadado que maldijo abiertamente.

Le Ge'er negó con la cabeza, indicando que aún no lo sabía. No le dijo Chang'er sus sospechas, temiendo que Chang'er se dirigiera directamente a alguien en un ataque de ira.

Pero no dijo nada, pero Chang'er lo recordó por sí mismo. Miró a Le Ge'er y dijo: "¿Es el Jardín Fragante?"

Yu Qingze sacudió la cabeza y dijo: " Chang'er, nosotros mismos podemos tener sospechas razonables a puerta cerrada, pero sin pruebas, saliendo por esta puerta, no podemos decir tonterías, ¿entendido?"

Ante estas palabras, Chang Ge'er asintió con la cabeza y dijo: "Conozco la importancia del asunto, no se preocupe, jefe Yu".

Yu Qingze asintió, y luego dijo: "De esta manera,  Chang'er, le pides a Tiezhu, Erniu y a tu Ah Ma que vayan a la tienda de harina a comprar harina, una persona por día, que los reemplace, y que sólo compren hasta tres bolsas por día. Están en la cocina, por lo que los clientes no los conocen, y el tendero no los conoce. Que entren y salgan por la puerta de atrás, y cuando lo compren, que lo pongan directamente en la casa donde viven jiabao y los demas y luego lo llevaremos a la tienda por la noche".

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now