92

589 119 4
                                    


Los hombres se sintieron inusualmente aliviados al ver que habían aceptado.

"Vamos entonces". El líder dirigió el camino hacia la puerta.

"Espera". Yu Qingze llamó al hombre que tenía delante y le dijo: "¿Puedo ver sus placas de cintura?".

"Ah, ha sido tan confuso lo de ahora que se me ha olvidado del número de registro. Somos los guardias de la Mansión Cai en Yunzhou, y seguimos principalmente al Señor Cai para proteger su seguridad. Mi apellido es Gao, y mi nombre único es la palabra Tigre (Hu)". El hombre se dio una palmada en la cabeza y sacó su propia etiqueta de la cintura de sus brazos y se la mostró a Yu Qingze.

Yu Qingze lo cogió y lo miró, viendo que el estilo era efectivamente el mismo que el de Mi Ge'er y el de Fu Bo, asintió y se lo devolvió al hombre llamado Gao Hu.

Una vez establecidas sus identidades, estaban listos para partir.

Le Ge'er tiró del brazo de Yu Qingze con cierta preocupación y miró a los hombres, luego señaló: "No habrá nada malo, ¿verdad?

Yu Qingze le dio una palmadita en la espalda y le dijo: "No te preocupes, espéranos en la tienda".

Cuando esos hombres lucharon con ellos hace un momento, todos tenían el objetivo de someter y no hicieron daño a nadie. Todos habían sido golpeados muchas veces por Le Ge'er y Tie Zhu y los demás, especialmente el que fue golpeado por Le Ge'er con el rodillo, cuya espalda estaba probablemente hinchada, y ni siquiera se defendió, sino que se limitó a bloquear, por lo que pudieron ver que no debían ser malas personas y no mentían. Si fueran falsos, probablemente habrían sacado sus armas sin decir una palabra.

Ellos salieron de la calle Norte y se encontraron con otros dos hombres vestidos de negro que venían de la calle Sur en el cruce.

 "Gao Hu, ¿los has encontrado?" Un guardia del otro lado, que parecía claramente superior, dijo.

 "Hermano mayor, lo encontré. Este es el Joven Maestro Fu, y este es el Jefe Yu". Gao Hu se dirigió al hombre y se giró para presentarse a Jia Bao y Yu Qingze, "Joven Maestro Fu, Jefe Yu, este es el capitán de la escolta, Jin Lin".

Ellos asintieron con la cabeza.

Gao Hu volvió a preguntar a Jin Lin: "Hermano mayor, ¿ha llegado el señor?"

"Acaba de llegar hace un rato". Jin Lin miró a Yu Qingze y a Jia Bao, que les seguían, y luego preguntó: "¿Dónde están el esposo y el hijo del Señor Fu?".

Gao Hu respondió: "Por lo que he podido comprobar, falleció el pasado agosto".

Jinlin guardó silencio por un momento, miró a Jiabao y dijo: "Vuelve por aquí, el señor está ansioso por ver a alguien".

Varias personas caminaron hasta la Mansión Cai en la calle Sur.

Yu Qingze vio que la ruta era correcta, y su corazón estaba mucho más seguro.

Al verlos entrar, el hombre de mediana edad se detuvo inmediatamente y los observó acercarse.

Supongo que debe ser el Señor Cai, Wendong Cai, del que tanto he oído hablar. Yu Qingze pensó para sí mismo.

"Mi señor, el hombre ha sido encontrado". Jin Lin dirigió a sus hombres para que informaran al Señor Cai, y luego se acercó al oído del Señor Cai para susurrar algunos informes más.

 "Así, ¿eh? Bien, lo entiendo, han trabajado mucho, bajen a descansar primero". El Señor Cai hacía tiempo que había centrado su atención en Jiabao, y al escuchar el informe de sus hombres, sus cejas se tensaron e hizo un gesto con la mano para que la escolta bajara.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now