69

651 139 3
                                    

El grupo, excepto el ge'er, eran todos hombres grandes y corpulentos, todos con las mismas camisas negras, que pateaban sillas y mesas nada más entrar, jurando y maldiciendo, incluso más enfadados que el grupo anterior.

El ge'er que estaba detrás de ellos, que parecía tener unos 15 o 16 años, ya estaba llorando. Al igual que los dos hombres que le precedieron, tenía la cara y el cuello enrojecidos, con un montón de pequeñas erupciones rojas, con la diferencia de que, probablemente porque tenía las mangas bajadas, no tenía erupciones en los brazos.

Lo que debería haber sido un rostro de buen aspecto estaba ahora plagado de un cúmulo de erupciones rojas que tenían un aspecto horrible.

"Y, ¿alguien más también fue envenenado? Entonces esto no debe ser un chantaje intencional, parece que hay un problema real". Un invitado dijo.

 "Es un pecado, ¿no son venenosas las otras cosas que comemos?", Otro invitado se preocupó.

"Quizás ......"

Los invitados reunidos alrededor estaban preocupados por su seguridad, ya que un grupo de personas había entrado.

El hombre que lideraba el grupo voló y pateó una mesa nada más entrar en la sala. Al ver a tanta gente en la sala, y al ver a dos personas en la misma situación que su hermano, se quedó congelado un momento, y luego, se enfadó aún más.

"¿Quién es el jefe? ¡Fuera!"

"¡Maldita sea, vender comida envenenada! ¡¿No es así?!" Preguntó el hombre con enfado, agarrando al hombre por el cuello con una mano.

"¡No, no soy yo!" El hombre al que agarraron se confundió con el jefe porque estaba muy cerca de él, así que se apresuró a agitar la mano.

 Al oír que no era el jefe, la mano del hombre se aflojó y sus ojos brillaron mientras preguntaba con rabia: "¿Quién? ¿Quién es el jefe?"

El hombre que había sido liberado se apresuró a alejarse rápidamente, manteniéndose alejado por miedo a ser atrapado por ese hombre de nuevo, era tan aterrador.

"Ah, son de la oficina de seguridad de Zhen Wei". Algunos de los invitados reconocieron a estos hombres como de la oficina de seguridad de Zhenwei y se asustaron un poco. Estos hombres eran todos practicantes, y al ver sus cuerpos musculosos, temían que pudieran romperle la mano a alguien de un plumazo.

Todos los que escucharon esto dieron un paso atrás y se mantuvieron alejados de ellos, quien sabía cuando iban a empezar a pelear, era mejor alejarse primero.

"¡Sí, es el gordo!" El ge'er que estaba detrás de él extendió la mano y señaló al jefe Wang, gritando.

Cuando el jefe Wang escuchó esto, su cuerpo se encogió inconscientemente y dio un paso atrás. Su esposo y su hijo también se agacharon un poco asustados.

¿Cómo puede haber gente así? ¿Había realmente algo malo en la sopa de orejas de plata? Empezaron a aparecer grietas en la psique de la pareja, que por lo demás era muy recta.

Al ver las caras de estos tres ge'er, el corazón del jefe Wang se hundió. Si realmente habían comido su sopa de oreja de plata con problemas, entonces estaban en mal estado, ah.

Cuando el hombre escuchó las palabras de su hermano, barrió sus ojos e inmediatamente se fijó en el jefe Wang.

Se acercó paso a paso, con la ira brotando de su cuerpo.

Las piernas del jefe Wang temblaron de miedo mientras retrocedía: "¡Tú, tú, tú, no hagas nada! ¡Yo, yo voy a denunciar a la policía!"

"¡Denuncia a la policía! Bien, ¡adelante con la denuncia!" El hombre agarró el cuello de la espalda del jefe Wang con una mano, lo arrastró hacia delante y lo arrojó, y el jefe Wang cayó de rodillas.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now