65

778 144 3
                                    

El dulce beso los llenó a los dos de regusto y satisfacción, e incluso las comisuras de sus labios tenían una sonrisa cuando dormían.

Este beso es también como una señal invisible, acercando la relación entre los dos, como si fueran más íntimas.

Uno lleva naturalmente a dos, y después de dar el difícil primer paso, el segundo se vuelve mucho más natural.

A la mañana siguiente, después de lavarse y antes de empezar a trabajar, Yu Qingze abrazó a Le Ge'er y le pidió otro beso de buenos días. Aunque la cara de Le Ge'er todavía estaba roja, estaba claro que acogía y disfrutaba de su beso, y no sólo lo acogía, sino que intentaba devolverle el beso, como había hecho Yu Qingze.

Yu Qingze sintió claramente la transformación de Le Ge'er y se alegró de ello.

En el pasado, aunque habían expresado sus sentimientos el uno por el otro, debido a la personalidad de Le Ge'er, éste era demasiado tímido y cuando Yu Qingze se burlaba de él, Le Ge'er tenía que ser tímido durante un tiempo e incluso le evitaba. No se atrevió a burlarse demasiado de él, por miedo a asustarlo. Entonces, los dos simplemente se tomaron de la mano y se abrazaron, a veces hasta el punto de besarse en la frente, ese beso borracho fue un accidente.

Sólo a través de sus burlas deliberadas en cada momento, Le Ge'er se acostumbró poco a poco a sus coqueteos ocasionale. Pero además de ser tímido, ¡Le Ge'er puede refutar y contraatacar!

Por ejemplo, hace dos días, cuando dijo que quería venir a quedarse en la tienda, Le Ge'er respondió. Si fuera el antiguo Le Ge'er, cuando se tratara de dormir juntos, se habría replegado en su caparazón de tortuga, por no hablar de dar una respuesta.

Este tipo de Le Ge'er hizo que el corazón de Yu Qingze se agitara aún más que el de la anterior Le Ge'er, que era demasiado tímido para verlo.

Un coqueteo con un ida y vuelta es más intrigante.

Además, cuanto más naturales sean juntos, más fuerte será su relación.

Un beso de buenos días dejó a ambos llenos de energía y de un buen humor que duró todo el día.

Una vez transcurridos los tres días de apertura, Jiabao se hizo cargo de las funciones de cajero. Yu Qingze lo vigiló durante un rato para asegurarse de que estaba bien, y luego fue a ayudar en la cocina.

A partir de hoy, tiene previsto introducir un nuevo plato de dim sum cada tres días para atraer a los clientes. Cuando haya más dim sum, sustituirá los que no se vendan tan bien, cambiándolos de vez en cuando para mantenerlos frescos.

Hoy empezara con las albóndigas fritas.

Deja que Le Ge'er y los demás envuelvan albóndigas ordinarias rellenas de carne. La estufa de la cocina estaba en uso, así que Yu Qingze sacó el carro de la comida al patio trasero, puso la estufa al fuego, metió las briquetas, puso una olla y ya estaba lista para usarse. Es mejor hacer las albóndigas en el patio, ya que el olor se disipará rápidamente y la sala no se ensuciará.

Primero se calienta la sartén, después se vierte el aceite, se añaden las albóndigas, fríendolas durante un rato hasta que se doren por debajo, entonces se vierte un poco de agua, cúbriendola con una tapa y cociendolo a fuego lento hasta que el agua esté casi seca, entonces se añade la mezcla de harina, se deja qué vuelva a hervir, retire la tapa y las albóndigas estarán listas con un fondo dorado y crujiente.

El olor de las albóndigas y carbón atravesó el corredor y se instaló firmemente en el salón donde el aroma de la comida ya estaba lleno.

"Bueno, ¿qué es ese olor? Huele tan bien". Un invitado en el vestíbulo que estaba recogiendo su comida olió el fuerte aroma y preguntó.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now