153

53 18 1
                                    


Le Ge'er seguía muy interesado en practicar la caligrafía y, como tenía un carácter tranquilo, era perfectamente capaz de soportar los tediosos ejercicios repetitivos.

El hecho de que pudiera permanecer sentado tan bien preocupaba a Yu Qingze, así que, básicamente, cada tres momentos más o menos, Yu Qingze entraba y le recordaba que debía salir a respirar aire fresco y dar un pequeño paseo para aliviar la fatiga de sus ojos y de su cuerpo.

La operación de acecho de Yu Qingzhe se llevó a cabo de acuerdo con el tiempo estándar que los estudiantes solían asistir a clase en su vida anterior, lo que también es muy científico.

Como los argumentos de Yu Qingzhe eran tan razonables, Le Ge'er le escuchaba, pero de vez en cuando seguía luchando contra él, aunque estaba convencido.

Por suerte, al cabo de unos días, Chang Ge'er pudo salir a dar un paseo.

Como el merendero tenía muchos clientes y estaba abarrotado de gente, tanto Xue Baishu como su Ama no confiaban en que volviera al trabajo por miedo a los accidentes.

Chang'er también sentía que después del embarazo le había entrado mucho sueño y no tenía tanta energía como antes, así que si insistía en volver al snack bar a trabajar, incluso podría distraer a los demás de cuidar de él, por lo que también aceptó no volver a trabajar.

Acordó no volver a trabajar. Sin embargo, fue a Jufu Lou para hacer compañía a Le Ge'er, intercambiando ideas sobre su embarazo, con Le Ge'er escribiendo y Chang Ge'er haciendo labores de aguja, y luego yendo al snack bar a descansar cuando estaba cansado. Con alguien que les hiciera compañía, ya no se aburrían.

Le Ge'er hizo un gesto de cierta impotencia a Chang: "No me dejan hacer nada, ni siquiera me dejan llevar un cubo, y no puedo coser, así que sólo puedo escribir.

"Te quieren y miman al bebé". Chang Ge'er estaba sentada al otro lado de la mesa cosiendo la ropita del bebé, y al ver el gesto de Le Ge'er, replicó.

En realidad comprendía un poco a Yu Qingze y su mentalidad, el cuerpo de Le Ge'er no era fácil de regular, el bebé no era fácil de conseguir, y éste era también el momento más peligroso, así que, naturalmente, tenía que cuidarlo bien.

Le Ge'er sonrió, su corazón era claro, sólo se quejaba. Mirando el babero de seda roja en la mano de Chang'er, se acercó, lo cogió suavemente y lo tocó.

Era suave y muy cómodo.

"¿Qué crees que debería bordar? ¿Tigre o león o bordar algunas orquídeas ciruelo, bambú y crisantemos, etcétera? Creo que la familia de Xue es muy gentil, así que parece que las ciruelas, las orquídeas, el bambú y los crisantemos serían más de su agrado, ¿no?". Chang'er desplegó el pequeño babero que tenía en la mano, una pequeña pieza de color rojo, casi cosida, sólo faltaba bordarla con un patrón.

Le Ge'er lo miró e hizo un gesto: "Creo que en los pueblos suelen bordar tigres, y los bebés pequeños crecen bien".

Chang Ge'er asintió y dijo: "A mí también me gustan los tigres, y cuando la ropa esté lista, haré un gorro con cabeza de tigre y unos zapatos con cabeza de tigre a juego".

Le Ge'er tocó el baberito y, de repente, hizo un gesto: "No creo que debamos bordar el dibujo en el baberito".

Chang preguntó: "¿Es demasiado sencillo?".

Le Ge'er sacudió la cabeza e hizo un gesto: "Este es ajustado, si le bordara un dibujo, la parte de atrás del babero quedaría junto a la barriguita del bebé, y quedaría encajado, lo que lo haría incómodo".

Después de pensarlo un rato, Chang dijo: "Es cierto, entonces no deberíamos bordar los baberos, sino la túnica. Esta seda es realmente cómoda al tacto, ¿qué tipo de tela has comprado? ¿Qué clase de tela has comprado?

[BL] F.F.T.Место, где живут истории. Откройте их для себя