40

1.1K 202 15
                                    


Chang Le seguía regocijándose con las palabras "¡Le Ge'er, eres genial, estoy orgulloso de ti!" Al momento siguiente se quedó congelado en su camino.

Observó con asombro cómo el rostro de Yu Qingze se agrandaba gradualmente ante sus ojos, dejando un cálido y suave toque en su frente antes de volver a alejarse lentamente.

Alargó la mano y se tocó la frente, sintiendo como si se hubiera quemado con una marca que se había vuelto caliente, caliente, caliente, caliente, hasta el corazón.

Beso, beso ......

Hermano Yu, ¿lo besaste hace un momento? !

Al darse cuenta de esto, Chang Le sintió que su rostro estaba a punto de arder y no se atrevió a mirar a Yu Qingze nuevamente, se cubrió las cejas y bajó la cabeza, sin saber a dónde mirar. El hermano Yu estaba justo frente a él, a una distancia tan cercana, sin importar a dónde mirara, sus ojos siempre estaban allí, solo podía mirar fijamente al frente.

Si no fuera en la antigüedad, lo habría besado enseguida, no en las cejas, sino en los labios, lo que deseaba desde hacía mucho tiempo, ¡y entonces quizá habría podido completar la armonía de la vida!

Sin embargo, son tiempos antiguos, antes del matrimonio, lo máximo que se puede hacer es tomarse de la mano y abrazarse y besarse, y tener mucho cuidado de que nadie los vea. Si el propio corazón y la propia alma salieran a la luz, la reputación de Le Ge'er quedaría arruinada.

Se trata de amor, pero no de modales. No hay que ir demasiado lejos antes del matrimonio, ¡hay que ser comedido!

Sobre todo porque esta tortuguita con cabeza puntiaguda el que ya le este besando la ceja, ya está en su límite máximo de tolerancia, si le vuelve a besar la boca, Yu Qingze no está seguro de que la tortuguita huya avergonzada.

Hay que ir poco a poco, paso a paso.

Yu Qingze lo sabía muy bien, aunque no podía hacer nada más, pero aún podía burlarse un poco.

Alargó la mano para cubrir su frente y, con un humor especialmente bueno, se acercó a él y le susurró al oído: "A mí también me gusta que seas tímido".

Boom...

La tortuguita logró explotar por la burla y torció la cabeza para correr a su habitación.

Yu Qingze se apresuró a tomar una de sus manos y tiró de él hacia atrás, abrazándolo y presionando su cabeza entre sus brazos, acariciando la parte posterior de su cabeza para alisar su pelaje y diciendo tranquilamente: "Está bien, está bien, no te molestaré más. Sé un buen chico y deja que te abrace".

Chang Le aún recordaba este sonrojante abrazo, que si bien le producía timidez, también le aportaba una inexplicable sensación de tranquilidad y seguridad.

Así que, aunque su cara estaba a punto de arder, se quedó quieto donde estaba y movió tranquilamente la cabeza para que su nariz quedara al descubierto y respiró en secreto el aroma que encantó su corazón.

Yu Qingze sintió que la cabecita de su pecho se arqueaba un poco y soltó una suave carcajada antes de decir: "Le Ge'er, hoy estoy muy contento, ¿sabes por qué?".

La cabecita se agitó suavemente. ¿Será porque hoy ha recogido un montón de negocios de pasteles de luna de la familia Cai?

Yu Qingze pasó la mano por la cabecita, apretó el otro brazo y dijo suavemente: "Porque, veo nuestro futuro".

¿El futuro? Chang Le se quedó perplejo y, en silencio, levantó la cabeza para inclinarse un poco hacia atrás, mirando a Yu Qingze con confusión.

Yu Qingze lo soltó un poco, lo miró a los ojos, asintió y dijo con una expresión agradable: "Sí, nuestro futuro, un futuro feliz, y tú le diste otro aspecto más feliz".

[BL] F.F.T.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें