43

1K 184 8
                                    

El hecho de que los pasteles de luna puedan abrir el gran mercado doméstico en la ciudad de Tongshan se debe a la influencia potencial de la Mansión Cai en la ciudad de Tongshan. Yu Qingze lo sabe muy bien. De lo contrario, ¿cómo podrían esos grandes hogares verlo como un puesto de comida? un propietario de un puesto de aperitivos que ni siquiera tenía una tienda.

Aunque el puesto de comida se ha hecho un nombre en la ciudad de Tong Shan durante el último mes, al fin y al cabo no es más que un puesto de comida y no está a la altura de los famosos y veteranos restaurantes.

Especialmente en el caso de las familias famosas y prestigiosas, los regalos que se envían representan la cara de la familia, por lo que naturalmente deben ser famosos y prestigiosos, y sólo se enviarán si son dignos del nombre.

El segundo joven maestro de la familia Cai tiene una extraña enfermedad, y le gusta la comida que cocina Yu Qingze; además, Yu Qingze enseñó muchas recetas a los cocineros de la casa Cai, por lo que el apetito de Cai Yunwei mejoró gradualmente, y su salud mejoró poco a poco, y entonces Yu Qingze mostró su mano en casa y capturó los corazones de la familia Cai con su comida ......

Si no fuera por esta serie de "causas", no se habrían producido los "efectos" de que la familia de Cai utilizara pasteles de luna del puesto de comida para regalar.

Aunque también se considera un buen resultado lo que Yu Qingze consiguió con sus buenas habilidades culinarias, pero también hay que recordar este favor de los demás.

En la Casa Cai había de todo, así que era mejor darles algo más que no hubieran comido antes. Esa noche, Yu Qingze preparó otros bocadillos y escribió dos recetas de la sopa de fuego viejo, para poder pedirle a Mi Ge'er que las trajera al día siguiente como agradecimiento y regalo por el Festival del Medio Otoño.

Pero cuando llegaron a la calle Norte al día siguiente, Mi Ge'er ya estaba esperando allí. También había venido a entregar el regalo de la Fiesta del Medio Otoño.

"Jefe Yu, Le Ge'er, Chang ge'er, Tío, buenos días a ustedes." Mi Ge'er saludó alegremente, ya que hacía dos días que no venía porque la Casa había estado ocupada estos dos días.

"Buenos días, Mi Ge'er". Cuando Yu Qingze lo vio, se dio cuenta de que su flequillo había cambiado, cortado para parecerse a uno de los que había sacado antes.

Cuando Le Ge'er vio su flequillo, alargó el dedo y lo señaló, luego dio un pulgar hacia arriba para mostrar que se veía bien.

Chang ge'er se acercó también, lo miró y sonrió: "Ya era bonito, pero ahora se ha vuelto aún mejor".

Mi Ge'er tenía una cara pequeña y de aspecto simpático, con un carácter vivaz, y ahora ese flequillo algo irregular le hacía parecer aún mejor, muy vivaz y juguetón.

Mi Ge'er se rió: "¿Se ve bien? Hey, hey, gracias al estilo que me has dado". Los tres ge'er hablaron sobre el flequillo durante un rato, felicitándose mutuamente.

Yu Qingze observó desde un lado y se sorprendió un poco, no esperaba que unos estilos de flequillo hubieran acercado de repente a estos tres ge'er. Aunque ya se conocían de antes, pero a diferencia de Chang Hao - Xiao Ba Ba que era tan conocido como él, los tres habían mantenido básicamente un nivel ordinario de familiaridad, y ahora podían juntarse y halagarse descaradamente, tsk ......

La amistad entre ge'er es realmente difícil de ver para los hombres.

Sin embargo, al ver que Le Ge'er podía mostrar una sonrisa tan natural y feliz a Mi Ge'er, Yu Qingze se sintió especialmente feliz en su corazón.

Su Le Ge'er fue cambiando poco a poco.

"Por cierto, jefe Yu, esto fue enviado especialmente por el Viejo Maestro Cai a petición suya, y también dijo que los invitaba a todos a pasar juntos el Festival del Medio Otoño en su residencia mañana, ¿qué les parece?" Cuando los tres terminaron de presumir, Mi Ge'er entregó el regalo en su mano a Yu Qingze y le transmitió los deseos del maestro.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now