113

341 81 1
                                    


Después de tomar la medicina, Le y Chang Ge'er volvieron, y Le instó a Chang Ge'er a que no se lo contara a Yu Qingze.

Chang Ge'er asintió con la cabeza y aceptó.

"¡Hermano mayor, el cuñado ha vuelto!" Cuando Jiabao los vio volver, gritó inmediatamente en el patio trasero, luego giró la cabeza y preguntó con preocupación: "Cuñado, ¿cómo está tu salud? ¿Estás bien?"

Le Ge'er sacudió la cabeza, indicando que estaba bien.

Al ver esto, Jia Bao se sintió un poco más aliviado.

Cuando Yu Qingze oyó el grito de Jia Bao, salió corriendo inmediatamente y arrastró a Le Ge'er al patio trasero, preguntando: "¿Cómo está? ¿Qué ha dicho el médico?"

Le Ge'er dijo que había cogido un resfriado y que se pondría bien después de tomar algunas dosis de medicamentos.

Yu Qingze giró la cabeza para mirar de nuevo a Chang Ge'er.

Chang Ge'er asintió, levantó la bolsa de medicinas en su mano y dijo: "Iré a freír la medicina".

"Bien, es un trabajo duro para ti. Gracias". Al ver que Chang Ge'er también asentía, Yu Qingze respiró aliviado y le dio las gracias.

"Jefe Yu, no tienes que ser educado." Con eso, Chang Ge'er volvió a la cocina para buscar los frascos de medicina.

Yu Qingze acercó a Le Ge'er a la mesa de piedra, le dio un cojín para que se sentara, le sirvió una taza de agua caliente y le dijo: "¿Sigues vomitando? ¿Dijo el médico si podía comer o no?"

Le Ge'er bebió el agua y señaló: "Ya no hay vómitos, puedo comer.

Yu Qingze se apresuró a traerle el congee y los bollos, cogió el congee, lo enfrió un poco y se lo dio a Le Ge'er, "Come algo para rellenar el estómago primero". Vomitar es extremadamente dañino para el estómago, especialmente cuando Le Ge'er llegó a vomitar su bilis, no sabía lo incómodo que sería.

Le Ge'er miró a Yu Qingze y abrió la boca para comer, disfrutando de la suave alimentación de su marido.

"Todo es culpa mía por hacer que te resfríes". Yu Qingze se disculpó.

Le Ge'er señaló: "Es porque no estaba prestando atención.

Yu Qingze sacudió la cabeza y susurró: "Debe ser porque anoche lo hice demasiado tiempo y te hice coger frío". Ahora que hacía más frío por la noche, era fácil coger un resfriado si no se tenía cuidado al hacer los ejercicios de armonía, Yu Qingze estaba un poco disgustado.

Le Ge'er se sonrojó un poco y guardó silencio sin responder.

Esta era una pregunta que se le había ocurrido cuando el doctor Li había dicho que se estaba resfriando. La única razón que pudo encontrar fue que no habían estado en la cama cuando tuvieron sexo la noche anterior, y que lo habían hecho durante bastante tiempo. Probablemente por eso se habían resfriado.

Después de comer un tazón de gachas, Le Ge'er estrechó la mano, indicando que no iba a comer, e hizo un gesto, Volvamos al restaurante, ya es casi la hora de empezar a tener clientes.

"Si no lo haces hoy, cambia con Jiabao". Dijo Yu Qingze

Le Ge'er sacudió la cabeza e hizo un gesto: "Estoy bien, Jiabao todavía es pequeño y le cuesta mucho esfuerzo.
   
Utilizaban un gran wok para saltear varias porciones a la vez, y con la fuerza actual de los brazos de Jiabao, no podría sostenerlos por mucho tiempo.

"Está bien, deja que se saltee primero para que haga algo de ejercicio. Además, todavía estoy aquí. Si realmente no puede hacerlo, puedes hacerte cargo. Primero ve a descansar, he tomado prestado al joven aprendiz de contable de Cai, él se encargará de la caja".

[BL] F.F.T.Onde histórias criam vida. Descubra agora