169

66 18 1
                                    

Lanzi miró a Luo Mingda con cierta sorpresa y preguntó: "¿Cómo sabe que el gran ganso blanco ha desaparecido, joven maestro Luo?".

Luo Mingda respondió: "En el cuadro de su hijo, sólo está el gran árbol y el anillo del ganso de los prados, el estanque está pintado sólo a medias, el ganso no está, así que ¿no ha desaparecido?".

Lanzi: "......"

Lanzi parpadea, viendo que está realmente ansioso y preocupado, explica: "Por la mañana, mi hijo terminó de alimentar a los gansos, y luego volvió a su trabajo. Cuando había pasado media hora más o menos, oímos que la gente se acercaba para informar de que los gansos del patio trasero habían desaparecido, fuimos a echar un vistazo, y nos encontramos con que la puerta del patio trasero estaba abierta, alguien había traído leña, y el tío de la cocina se había olvidado de cerrar la puerta del patio trasero, así que se supone que los dos salieron corriendo de allí."

"¿Los han encontrado? ¿Se escaparon solos o los atraparon?". preguntó Luo Mingda.

Lanzi contestó: "Creo que salieron corriendo solos, si alguien hubiera venido a atraparlos, los dos gansos eran tan fieros que habrían graznado tanto que la gente de la cocina los habría oído, pero la gente de la cocina no oyó ningún gran ruido. Mi amo seguía buscándolos, así que me pidió que cogiera el cuadro inacabado que tenía sobre la mesa y viniera a buscarlo."

"Debió de pasar una hora, ¿está bien su amo?". Luo Mingda miró el sobre que tenía en la mano y preguntó preocupado. Estos dos gansos fueron alimentados a mano por Xin Ge'er, si no pueden ser encontrados entonces que triste sería.

"Está muy ansioso, los ha estado buscando fuera, ni siquiera espera en casa cuando se lo pedimos".

En ese momento, Yuan Bao llamó desde el otro extremo: "¡Joven Maestro, el carruaje está aquí!".

"¡Vamos, subid al carruaje!" Luo Mingda dijo a Lanzi.

Lanzi le siguió y subió al carruaje, diciéndole a Luo Mingda dónde les buscaba su joven maestro, y Luo Mingda le dijo al conductor que fuera en esa dirección.

Apresuraron el paso hasta la calle próxima a la mansión Fang, pero no vieron a nadie. Lanzi  vio a un criado de la Mansión Fang, preguntó y se enteró de que su hijo estaba siendo acechado por un granuja en el callejón que había detrás de él, y el criado volvía en busca de ayuda.

Una vez que se enteraron de que, se apresuraron a ir, pero el callejón es más estrecho, en la intersección no puede pasar, Luo Mingda simplemente bajó del coche y corrió.

Desde la distancia, vieron a un grupo de personas delante de ellos, gritando, uno de la mano del hombre también apuntando, casi pinchando la cara de Xin'er.

"¡Qué están haciendo! ¿Qué están señalando?" Luo Mingda se puso ansioso y corrió hacia él, agarrando la muñeca del hombre con una mano y sujetando el hombro de Xin'er con la otra y lo apretó contra sus brazos para protegerlo.

Fang Xin no ha llegado a sus sentidos, fue presionado en los brazos de una persona, que estaba tratando de luchar, entonces oyó Luo Mingda voz enojada, ligeramente levantó la cabeza, vio Luo Mingda con una cara de ira.

Era la segunda vez que Fang Xin veía esa mirada furiosa, y se sintió muy nostálgica por ello.

En este momento, el hombre que fue agarrado por la mano vio que había llegado alguien más,  al principio hubo un poco de pánico, pero una mirada mas revelonque solo eras oteos adolescentes, simplemente no es suficiente para tener miedo, nada que temer, de repente tocó fondo de nuevo, gritó: "¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? Calumniarme por  no decir, pero también me quieren golpear no?"

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora