Capítulo 55

95 16 3
                                    

En el interior del coche de Nick, mientras viajaban en un silencio casi relajante, comenzó a sonar Bad Liar de Imagine Dragons. Y, como si estuvieran conectados, Alanna y Nick se buscaron con la mirada a través del espejo retrovisor delantero. Ella le sonrió con los labios cerrados y él le guiño un ojo, provocándole un vuelco en el estómago.

Desvió la vista de nuevo al paisaje en movimiento y apoyó la cabeza en el cristal de la ventanilla cerrada. A su lado, Venus miraba Instagram y Daphne, dormía plácidamente con la cabeza sobre el hombro de su prima. Estaban para foto, la verdad. En los asientos delanteros, Nick conducía mientras Lucas ojeaba unos informes de última hora que necesitaban ser revisados con urgencia.

Trató de no pensar en los dos días y medio que le esperaban por delante. En Nick durmiendo a escasos metros de ella. En Nick todo el día sin camiseta, con su torso desnudo y su piel bronceada bañada por el sol, caliente, suave... Trató de no pensar en Nick.

Lo que, para ser sincera, la estaba volviendo loca. Un día la tensión sexual era casi insostenible y al siguiente, parecían solo dos amigos pasando el rato. Porque sí, Nick le había dicho que ella le gustaba. Pero su autoestima —mermada durante gran parte de su crecimiento—, no era para tirar cohetes, de modo que le costaba creerse algo así.

No obstante, cada vez que Nick la buscaba o acababan juntos, ya fuera sentados debajo de una manta, recorriendo carreteras nacionales en moto o tumbados en la hierba viendo las estrellas, una vocecita interna le decía: «¿Y por qué no?» ¿Por qué no podía ella, con todos sus «demasiados», gustarle de verdad? No había nada en el mundo que desease más. Por eso, decidió que no iba a dejarse vencer por el miedo y la inseguridad. No esta vez. No, cuando después de tantos años se sentía tan... bien consigo misma.

Sus ojos volvieron a buscarlo y él, de nuevo, la pilló observándolo. Fue un cruce de miradas tan efímero como el humo de un cigarro, pero que le dio a ella la fuerza para tomar una decisión: quería todo con Nick, aunque solo fuera pasajero.

Ahora solo faltaba lo más difícil: ¿cómo lo conseguía? 

Una Puesta de Sol y Nosotros [FINALIZADA]Where stories live. Discover now