Nota de la autora

108 10 6
                                    

¡Pues ya está!

Hasta aquí la historia de Alanna y Nick. Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndola. Al principio, cuando me senté a escribirlos, sentí que algo fallaba. Que... había algún punto en el que no se estaban encontrando. Y, entonces, me di cuenta que Nick no podía interactuar con Alanna como hacía con el resto de la familia. Porque las habilidades sociales de la pelirroja eran escasas. Cuando comprendí eso, la conexión entre ellos vino sola.

Nick ha sido el personaje masculino que más enamorada me tiene de todos los que he escrito. ¡Es tan mono! Tan... perfecto. Y Alanna... hay mi pelirroja. Creo que de todos mis personajes femeninos ella, por ahora, es la más compleja. Hablar de ansiedad social es difícil porque cada persona la vive de una forma diferente. Pero he intentado plasmarlo lo mejor que he podido. Y pido disculpas si en algunos casos no ha sido así. 

Dicho esto, espero que os haya gustado. Y que estéis aquí para las siguientes. (Y que si no habéis leído mis otras novelas y esta os ha gustado, os animéis a hacerlo). Podéis seguirme en redes también. Hablo de todo un poco, eso sí. 

Os anuncio que estoy trabajando ya en una siguiente historia que me tiene iowejinces y tengo muchas ganas de enseñárosla.

Un abrazo inmenso. 

Una Puesta de Sol y Nosotros [FINALIZADA]Where stories live. Discover now