Cincuenta

3.8K 276 3
                                    

Como siempre solo fijaos en la ropa, no en la modelo. Diseñador: Rudsak Temporada: Invierno 2013

EN PINTERES (ENLACE EN LA SINOPSIS DE ESTA NOVELA) HE SUBIDO TODOS LOS CONJUNTOS DE ROPA QUE KORA USA EN LOS DISTRITOS DURANTE LA GIRA DE LA VICTORIA. 

Finnick mira de reojo a los demás. Todos están a nuestro alrededor quietos. Como no se mueven Finnick tira de mi codo hacia un sofá en la esquina del compartimento. Nos sentamos juntos y se gira hacia mi. 

- Han sustituido a Annie por mi. Ha tenido recaídas durante estas pasadas semanas... No está muy bien...- explica apenado. Apoyo una mano sobre su hombro y lo miro con comprensión. 

- ¿Por eso no la he visto estas últimas semanas?- le pregunto. Él levanta la mirada y vuelve a hacer contacto con la mía. Sus ojos son hipnóticos, pero su voz no es como un ronroneo cuando habla con tristeza... 

Él asiente en respuesta antes de atraerme en un abrazo posando una mano sobre mi nuca. Me dejo llevar por su necesidad y lo abrazo fuertemente esperando que no llore. No lo hace, lo que me dice que tiene un montón de control sobre sus emociones. 

Después de eso todos cenamos juntos en la gran mesa me madera. Comemos tranquilamente y tomamos dos platos cada uno más un postre. Aunque Gala me reprende por tomar postre, dice que no debo engordar. 

Después de eso me pongo un pijama muy suave y camino descalza hasta el compartimento de los asientos. Finnick está sentado de nuevo en el sofá mirando hacia una de las paredes cubiertas de madera. Se ve devastado. 

Camino hasta él y no desvía su mirada hasta la mía hasta que no estoy sentada junto a él en el sofá. 

- ¿Qué te preocupa?- le pregunto cruzando mis dos piernas sobre el sofá. 

- No solo me han enviado a mí porque Annie está mal...- comienza a decir mientras apoya los codos sobre sus muslos y apoya la cabeza. 

- ¿Te refieres a... que no han enviado a Ron en su lugar y han pasado directamente a tí?- le pregunto inclinándome hacia delante para oír su respuesta mejor. 

- Esta es otra escusa más para enviarme al Capitolio de nuevo... además tu y yo... vamos a ser un gran impacto allí. Somos un buen incentivo para la gente del Capitolio. 

- Buen incentivo...- repito lentamente encontrándole sentido a las palabras. 

- Para ellos tú y yo somos los perfectos...- se detiene ahí y desvía la mirada. 

Aspiro una bocanada de aire en entendimiento. Somos lo juguetes perfectos... Listos para ser exhibidos y usados. 

- Será mejor que nos vayamos a la cama...- dice mientras se levanta del sofá. 

- No tengo aquí las pastillas para dormir- comento en un susurro. 

- Será una larga noche para los dos... ¿por qué no nos quedamos aquí hablando un rato?- sugiere mientras vuelve a tomar asiento. 

Mis ojos se abren de par en par cuando escucho un fuerte ruido. Me pongo derecha sobresaltada y me encuentro acostada en la cama de mi compartimento con las pesadas mantas sobre mi cuerpo. 

¿Cómo he llegado aquí? Lo ultimo que recuerdo es a Finnick hablándome sobre cómo conoció a Annie y cómo empezó a enamorarse de ella... y después nada. Seguramente me quedé dormida. 

Abro la puerta y no encuentro a nadie allí. Salgo al pasillo y camino hasta el compartimento comedor. Gala ya está allí repasando un montón de tarjetas. 

-  Te tienes que preparar para desayunar- dice mientras me da una mirada muy dura. 

Me giro sobre mis talones y camino de vuelta a mi compartimento para ponerme algo de ropa. Elijo un chaleco tejido cuidadosamente y unos pantalones holgados. De todas formas para desayunar... no hace falta que me vista con ninguno de esos trajes. 

73º Juegos del Hambre (Todos los libros) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora