< 191 >

110 21 2
                                    

Samuel pasó todo lo que quedó de mañana y tarde rodeado de gente, cosa que hacía a su corazón latir con emoción y alegría, casi con euforia. Tal y como había hecho con sus padres, había ido a visitar a David y Rubén, a quienes su padres se habían encargado de juntar para no perder tiempo viajando de una casa a la otra. Como con los mayores, ambos chicos habían llorado al verlo, David más que Rubén. Se notaba que lo habían extrañado, sobre todo porque no se habían separado de él ni un solo instante. 

Se sentía bien tenerlos cerca y a su lado, poder escuchar sus risas y voces, poder ver sus ojos cargados de emoción mientras lo miraban como si se tratase de un sueño. Para el también lo era, también creía estar metido en algún tipo de sueño maravilloso del que no quería despertar.

-Nunca más vuelvas a asustarnos así, hijo de puta- amenazó Rubén con una sonrisa antes de, por millonésima vez, abrazarlo como si su vida dependiese de ello.

No volvería hacerlo, no estaba en sus planes.

-No quiero tener que llorarte de nuevo, ni siquiera lo pienses- pidió David antes de, por millonésima vez, derramar lágrimas de emoción.

No volvería a hacerlo, no estaría en sus planes.

Sabía que sería difícil, lo más difícil de su vida, pero lo intentaría. No volvería a caer, lo prometía.

Deathbeds [Wigetta]Where stories live. Discover now