< 45 >

411 58 31
                                    

Los minutos corrieron con lentitud para los que estaban fuera de terapia intensiva, por lo que aquellos minutos habían sido los más largos de toda su vida. Había escuchado a Ángela detallar un poco mejor el estado de Samuel a sus acompañantes pero había preferido no centralizar sus pensamientos en ello, pudiendo así mantener la imagen que había creado de su novio intacta. Creía haber encontrado la fuerza suficiente como para poder entrar a verlo, por lo que no quería tentar a su mente a crear una imagen peor a la que ya tenía; quería y tenía que ver a su novio, por lo que debía mantenerse fuerte.

La puerta frente a ellos se abrió con lentitud luego de veinte largos e intensos minutos de espera, mostrando a una pareja destruida y con lágrimas brotando de sus ojos. Guillermo tragó con fuerza y miró a sus suegros con preocupación, sintiendo la necesidad de entrar lo antes posible y ver a Samuel.

-¿Cómo está?- se atrevió a preguntar David, recibiendo unos cuantos lamentos por parte de la pareja.

-Voy a entrar- sentenció el menor antes de que alguno de los dos pudiese hablar, tomando los elementos médicos para comenzar a vestirse.

-Guille- Amelia se acercó al contrario cuando este estaba casi listo para entrar, quitándose el barbijo para poder hablar con mayor claridad –No creo que debas entrar- el menor frunció el ceño –Samuel... él no...

-¿Puedes repetirme los pasos, por favor?- le suplicó a Ángela ignorando las palabras de la contraria, pudiendo así mantener la fuerza.

No quería saber cómo estaba Samuel por boca de otros, quería verlo con sus propios ojos.

La enfermera repitió los pasos y, sin más, Guillermo entró a terapia intensiva.

~~~~~~~~~~~~Z4~~~~~~~~~~~~  

Seis capítulos de una... no se pueden quejar

Puede que haya publicado todo así porque también quiero que Guille y Samu se reencuentren

Tambien puede que sea porque lo que se viene sea peor que lo que pasó hasta ahora...

Deathbeds [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora