< 49 >

360 60 2
                                    

Agradezco que me hayan tocado los turnos de noche a mí y que tus padres puedan descansar aunque sea un poco. Ambos están completamente devastados y, a pesar de que esta mañana fue la tercera desde que te encontramos, pareciese que llevan toda una eternidad sin dormir. Están tan alterados... realmente necesitan que los abraces; quizás sea lo primero que debas hacer cuando abras los ojos.

Como dije en la nota anterior, los médicos evaluaron la posibilidad de quitarte la sonda, pero los restos de medicamentos que aún rondan por tu cuerpo hicieron que no fuese posible y que, inevitablemente, todo se atrasase hasta mañana. Según me explicó el doctor, quieren asegurarse de mantener tus valores controlados antes de comenzar a desconectarte de las máquinas, por lo que era mejor esperar y que todo saliese correctamente antes de adelantar el proceso y que trajera consecuencias a futuro.

A pesar de que les dolió, tus padres lo entendieron perfectamente; a mi me constó un poco más digerir que tendría que seguir atrasando nuestro encuentro.

Tu piel recuperó algo de color y tus manos ya no están tan frías, por lo que nos permiten entrar sin todos los artilugios médicos de los primeros días. Ahora puedo sentir tu piel en mis manos y eso me ayuda a conciliar el sueño a pesar de que estoy sentado en una incómoda silla a tu lado. Sentir que estas mejor me hace sentir mejor y me ayuda mucho a estar fuerte, por lo que casi no suelto tu mano cuando me toca hacer las guardias. Ángela siempre me dice que eso te ayudará a sentirte acompañado y por eso no quiero dejar de hacerlo; quiero que despiertes para que la conozcas, es una excelente persona.

Tengo sueño, cariño, pero no quiero dormirme aún. Quiero sentir tu mano caliente un tiempo más, imaginar que puedes apretar la mía cada que entrelazo nuestros dedos, fantasear con verte sonreír mientras duermes porque sabes que estoy a punto de besarte.

Joder, no sabes lo que espero que eso vuelva a suceder.

Deathbeds [Wigetta]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz