< 89 >

296 45 8
                                    

Tus padres me han regañado en cuanto se enteraron que me iría de la ciudad, y no porque me fuese, sino porque tengo pensado volver. Les conté mis planes sobre quedarme, que estoy dispuesto a renunciar a mi empleo y perder lo que queda del año en la universidad si es necesario para no dejarte solo, pero ellos solo fruncieron el ceño y me regañaron como si fuese su hijo. Debo admitir que pelee con ellos como si fuesen mis padres también.

Entiendo su punto, pero pareciera que ellos no entienden el mío.

"Estas haciendo exactamente lo que te pedimos que no hicieras" me dijeron, y por un instante lo tomé como un insulto. Sentí que me pedían que no me preocupase por ti (todo lo que estoy haciendo es por y para ti, ¿por qué no debería hacerlo?) pero luego comprendí a lo que se referían...

Quieren cargar completamente con el dolor cuando yo puedo ayudarlos a que todo esto duela menos.

Sinceramente, no me interesa mucho lo que puedan decirme; estoy demasiado centrado en lo que quiero hacer y lo mucho que necesito estar a tu lado como para que alguien logre que cambie de opinión. Amo a tus padres, son mi segunda familia, pero ahora no necesito escucharlos. No hay tema de discusión, las decisiones están tomadas y eso no va a cambiar.

Me quedaré el tiempo que haga falta, amor, no dudes de ello.

Deathbeds [Wigetta]Kde žijí příběhy. Začni objevovat