< 182 >

117 25 0
                                    

Aquella tarde había llenado de vitalidad a Samuel.

Había pasado todo el tiempo que pudo pegado a quienes lo habían ido a visitar, ocupando cada segundo en cargar su gastada energía interna. A pesar de que habían sido tan solo un par de horas, el internado sintió que era justo lo que necesitaba después de estar una semana lejos de ellos. Le había dado más motivos para continuar con el tratamiento y contenerse, incluso para plantearse que podía hacer una vez estuviese fuera.

Necesitaba recomponerse para poder sentir el orgullo de sus padres, el cual creía desgastado a pesar de que así no era.

Necesitaba hacer caso a los profesionales que lo estaban tratando para poder escuchar las carcajadas de sus mejores amigos, las cuales creía se habían apagado a pesar de que así no era.

Necesitaba salir para poder besar miles y millones de veces a Guillermo y dejarse llevar por ese amor tan incondicional que los identificaba, el cual creía que estaba desapareciendo a pesar de que así no era.

Se sentía capaz de lograrlo, capaz de salir del pozo que el mismo había cavado para arrojarse en el, de ver la luz de nuevo, de no volver a caer.

No creía que tocar fondo fuese algo que ayudaría, pero ahora que empezaba a subir lo notaba. Ya no quería estar allí, solo quería estar arriba, junto a su familia, junto a sus amigos, junto a Guillermo... solo quería estar arriba.

Deathbeds [Wigetta]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें