< 73 >

306 52 2
                                    

Me resulta tan extraño el estar escribiendo esto sin tener una de mis manos aferrada a la tuya... Estamos a mitad de día y aún no he podido pegar un ojo desde la noche anterior, por lo que siento que mi cuerpo caerá rendido en cualquier momento en algunas de las sillas de la sala de espera. Sé que debería volver al departamento e intentar dormir un poco, pero la realidad es que no quiero irme.

Creía que el que estés en coma y no saber exactamente cuándo despertarías era algo difícil de sobrellevar, pero que estés despierto y que no quieras vernos ni a tus padres ni a mi es muchísimo peor. Me alegra el alma saber que ya no tienes que estar conectado a cientos de máquinas que te controlan, pero al mismo tiempo me rompe el corazón tener que estar tan lejos de ti cuando nos separan tan solo unos cuantos pasos y puertas. No quieres ver a nadie y eso me está aniquilando porque no sé hasta dónde llegarás con eso. Si es como aquella primera vez, posiblemente deba esperar un par de días, pero si no es así... joder, no quiero ni pensarlo.

Sí, sé lo que pasó en tu adolescencia y no, no voy a juzgarte por ello ni por esto. Tus padres están desesperados, no te enojes con ellos por esto.

Tengo muchísimas dudas al respecto, pero no quiero agobiar a tus padres con ello ahora. Estamos tan dolidos, tan movilizados con todo lo que está pasando contigo que me sentiría fatal si tuviese que obligarlos a revolver entre recuerdos tan dolorosos como seguramente son los de aquella ocasión. Quiero saberlo todo, pero debo esperar para ello. Tampoco estoy seguro de estar preparado para afrontarlo.

Siento que no estoy preparado para todo lo que vendrá, pero de todas maneras no pienso irme de tu lado.

Deathbeds [Wigetta]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz