< 84 >

273 45 0
                                    

-Sé que lo que le estoy pidiendo es demasiado, pero realmente necesito más tiempo- rogó Guillermo con el móvil en la oreja mientras caminaba de un lado al otro de la sala del departamento -Mi novio no está bien aún y no se...

-Entiendo lo que me dices, Guillermo- interrumpió su jefe del otro lado -pero el trabajo es un compromiso y una responsabilidad que no puedes patear de la manera en la que lo estas haciendo- el joven contuvo un suspiro de frustración -Tienes conferencias atrasadas y varios clientes que están pidiendo específicamente una junta contigo, ¿Qué se supone que debo hacer yo al respecto si tu estas faltando a tus deberes? Ni siquiera sabes cuánto tiempo extra necesitas como para hablar con los clientes y pedirles algo de paciencia.

-Lo sé, lo tengo más que presente, señor...- el menor suspiró finalmente -pero necesito quedarme aquí un tiempo más.

Guillermo escuchó a su jefe suspirar de forma molesta del otro lado, posiblemente apretando el puente de su nariz con dos de sus dedos. Se mordió el labio inferior, cubrió su frente con una de sus manos y esperó una respuesta por parte del más grande, consciente de que podría ser despedido por su falta de responsabilidad con el puesto y lo que ello conllevaba.

El mayor volvió a suspirar y, tras algunos segundos, habló:

-¿Puedes venir el lunes a primera hora para hablar mejor sobre todo esto? Estamos a sábado, tienes algo de tiempo para organizarte.

Deathbeds [Wigetta]Where stories live. Discover now