Issac Lahey - Envenenamiento

12.5K 546 185
                                    

Ser parte de la manada de Scott es una de las mejores cosas que me han pasado. Desde ese accidente el lo que lo perdi todo, a mi familia y mi humanidad. Ser mujer lobo no debe ser tan malo ¿cierto?

Pero el lado positivo de eso, es el. Issac Lahey ese chico egocéntrico de mirada tierna. Me lo comería a besos si pudiera.

Creo que le gusto. Por que cada vez que nos topamos y nuestras miradas se conectan es como si todo el alrededor hiciera pausa y hay solo un momento para nosotros dos. Y él me sonríe, esa maldita sonrisa que me mata, debería ser ilegal.

Hoy Scott y Stiles han estado hablando en susurros, eso me indican ya planean algo. Se han llevado a Lydia y todo queremos encontrarla lo antes posible. Paso al pequeño círculo junto a Kira quien me da una tímida al verme y se la devuelvo. Entonces su dulce olor masculino entra a mis fosas nasales y mi piel se eriza, Isaac ya llegó.

Mi corazón comienza a bombear más rápido y hago pequeñas respiraciones lentas para calmarme. Cómo es posible por el simple hecho que esa persona esté cerca me ponga así.

—Hola estrellita — su respiración y su voz me da cosquillas en el oído.

—Hola guapo — le sonrió.

Scott nos explico rápido, yo y Isaac seremos la distracción, Kira robara las llaves y se las llevara a ellos, él y Stiles entrarán por Lydia. Preciso y conciso.

...................................................

Es hora.

Issac toma mi mano y me guía con cuidado a donde se encuentran los guardias hablando con el conserje sobre el desastre que hicimos enfrente.

—¿Lista? — pregunta viéndome a los ojos de forma tierna mientras pone un poco de sangre falsa en mi frente.

—Lista.

Pongo mi brazo alrededor de sus hombros y aprovechando la cercanía para inhalar su aroma y me dejo llevar.

—¡Ayúdenme! ¡por favor es mi novia! — finjo estar casi inconsciente mientras el me carga hacia ellos. Cuando logramos tener su atención, ahora viene lo bueno.

Me transformo junto a Issac, tomó a uno de los guardias para después darle un golpe detrás de la nuca dejándolo inconsciente, el ya se encargó de los otros dos. Eso fue fácil. Le sonrió y este me ve con esos ojos amarillos amenazantes, pero a mí me parece increíblemente atractivo. Él no me devolvió la sonrisa, pero hizo algo mejor. A pasos grandes y apresurados corto la distancia que existía entre nosotros.

Una vez enfrente mío su respiración agitada se combinó con la mía y él no dudó en poner su mano mordió mi labio inferior que hizo gimiera débilmente y eso parecido gustarle por que se le salió un gruñido y volvió a besarme.

Todo pasó tan rápido, ahora ya no estaba besándome, sentí como rápidamente sus labios abandonaron los míos. Abrí los ojos y Issac ya no se encontraban enfrente mío, apenas estaba recomponiendo de los intensos sentimientos que eso me produjo que no sentí cuando alguien se colocó detrás mío hasta que sentí el filo de una aguja se insertada en mi cuello, me quejo al sentir el líquido quemando en mi interior.

Issac quien parecido ser lanzado lejos se incorporó y al ver la escena rugió mostrando los dientes y a la velocidad lobuna corrió hacia nosotros, pero cuando llegó ellos ya se habían ido. Issac logro agarrarme en sus brazos cuando caí, no sé qué diablos me metieron, pero hace efectos inmediatos, tengo increíble cansancio, me duele cada hueso en mi cuerpo.

—¿Quiénes eran ellos? — pregunto en susurro con la voz rasposa por que me duele la garganta.

—No lo sé, pero debemos llevarte con Scott el sabrá que hacer — sus ojos luego demostraron terror al verme, en especial mi nariz. Con suma pesadez toque la parte superior a mi boca y toque humedad, me sorprendió sentir que se sentía cálido. Al verlo en mis dedos me preocupe, era un líquido negro.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora