Derek Hale - Calladita ¿Recuerdas? +18

15.2K 570 211
                                    

—Derek tengo frio — murmuro tratando de aportarme calor frotando las palmas de mis manos en mis brazos, solo consigo alejar un poco la fría sensación del frio aire del bosque.

—Falta poco nena, no traje mi chaqueta, pero si quieres te cargo en mi espalda, tal vez de ayude estar cerca de mi — me dice enviándome una de esas miradas con una pequeña sonrisa llena de picardía.

—No — mi lado orgulloso habla antes que yo —Mejor me hubiera quedado en mi cama — me quejo.

—Tu fuiste quien quiso venir conmigo así que no te quejes. Ven conmigo, puedo proporcionar mas calor corporal que cualquier otra persona y lo sabes.

Lo miro de reojo debatiendo si mantener mi enojo o morirme de hipotermia.

Pero el no espero mucho a que contestara por que se detuvo y camino hacia mi para envolverme en sus brazos que tras unos segundos se desvaneció todo el frio de mi cuerpo. No me resistí y me acurruqué más a él.

—No te costaba nada pequeña terca, sabes que mis brazos están siempre abiertos para ti.

—No hablemos de mi terquedad quieres — lo escuche reírse.

—Ven, tenemos que encontrar wolfsbane antes que anochezca.

El jalo de mi brazo sin soltarlo mientras seguíamos caminando.

—¿Para que necesitas?

—Ya te lo dije mujer

—Pues dímelo de nuevo, no preste atención.

El me voltea a ver aun caminando y jalando de mi mano, me da una de esas miradas de regaño.

—Eres tan distraída — se queja y en vez de enojarme me causa risa. —Wolfsbane es veneno para nosotros los hombres lobo nena, y Scott me pidió que le consiguiera ya que a Deaton se le acabo. ¿Ahora si capto nena? — esta vez me mira mas juguetón.

—Si señor ahora si — sin poder evitarlo me rio a carcajadas lo que lo hace reír.

—¿Y si es lo único que podría matarte?

—No — lo oigo decir y me detengo, cuando el se percata hace lo mismo y me voltea a ver —Si algo te pasara a ti... eso si me mataría.

Lo miro por unos minutos, algo consternada y muerta de ternura.

—No hables bobadas lobo — carcajeo mientras tomo su mano y lo veo a los ojos.

—No digo bobadas — con su otra mano que no sostengo me toma de la cintura y de un tirón me acerca a él, sus ojos miran los míos me miran intensamente —No soportaría si te pasara algo, y lo digo enserio.

Sus dedos tomaron mi mentón y me hizo mantener la cabeza firme y así verlo.

—No me pasara nada — digo para tranquilizarlo porque en su mirada puedo ver que sus palabras van enserio, que hay preocupación es sus ojitos. Y como sigue mirándome aun sin relajar su mirada hacia mí me hacer que tomando su mejilla acercándolo un poco hacia a mi para unir nuestros labios.

El me correspondió animadamente, ajustando su agarre en mi cintura atrayéndome mucho más mi cuerpo al suyo.

Sus manos que se encontraban en mi cintura bajaron a mi cadera y jugaron con la curva de mi trasero provocando cosquillas. Con una de sus manos bajo por mi muslo detrás de mi pierna y me hizo subirla sosteniéndola aun lado de su cadera.

—Derek, tienes que buscar el Wolfsbane — interrumpo el beso tratando de empujarlo lejos, pero él lo impide.

—El wolfsbane puede esperar — me dice para volver a unir nuestros labios bruscamente.

Me perdí en sus labios, el efecto de sus besos en tan embriagante que ni me di cuenta en qué momento en nos movió y mi espalda choco con la textura bultosa de un tronco.

—Vas a abrir las piernas nena— lo escucho ordenarme en oído para luego tomar mis piernas levantarme en el aire y enrollar mis piernas alrededor suyo.

Esto

Esto se está poniendo bueno.

—Hermosa, necesito me hagas el favor y trataras de no hacer mucho ruido, mientras yo te embistió sin pavor ¿me entiendes?

Solo lo quede viendo atontada. Mientras acomodaba mi falda subiéndola para darle más accesibilidad a mi para luego bajar el zíper de su pantalón y sacar su erección.

Tomo mis pantis y los jalo de un tirón rompiéndolo, una costumbre que odio y amo de él. Aun que me deje sin ropa interior.

Su mirada atenta a todos los gestos de mi rostro y cuerpo cuando comenzó a restregar la cabeza de su pene en mis pliegues dándome pequeñas descargas de placer. Poniendo más húmeda para él.

Una vez estoy empapada el ubica en mi entrada, lo siguiente que hace es unir nuestras bocas en un posesivo beso para de inmediato embestirme de golpe provocando que gimiera en su boca.

—Calladita ¿recuerdas?

Prosiguió con sus movimientos en mi bruscamente placenteros.

Mordí mi labio para evitar cualquier sonido que saliera de mi boca y poder hacer lo que me pidió mientras lo miraba.

Su cuerpo moviéndose embistiendo hacia a mí, su boca entre abierta mientras me da esa mirada penetrante. Ya siento mi orgasmo tan cerca.

Él lo noto y se le formo una sonrisa en la boca aumentando un poco más sus movimientos, su piel impactando más fuerte contra la mía.

Le rezo a diosito que me deje disfrutar este momento mucho más pero no puedo aguantar mucho más y siento el nudo en mi vientre explotar en placer

—¡Derek! — su mano tapo mi boca mientras me seguía embistiendo ahora de forma más relajada aun con un ritmo constante.

Mi orgasmo se expandió por todas mis piernas enviando pequeños temblores en ella acompañada de una relajación instantánea.

Mi vagina palpitante apresándolo fuerte por mi orgasmo aun y el aprovechando eso mientras lo escucho gruñir y con la respiración agitada embistiendo un poco más fuerte hasta que llega a su orgasmo.

Nos quedamos un momento así, recuperándonos mental y físicamente de nuestro estasis.

Luego el me coloca nueva mente en el suelo y acomoda mi falda. El guarda mi preciado regalo de nuevo en su pantalón y me queda viendo con ternura combinado con una sonrisa maliciosa. Son pocas veces que lo veo sonreír así y normalmente lo hace solo cuando esta solamente conmigo.

—Ahora me debes veinticinco pantis — digo en una pequeña risa.

—Ya planeo llevarte a comprar lencería conmigo nena no te preocupes— lo oigo decir mientras toma mi mano y me jala para continuar caminando.

He Aquí un nuevo capítulo.

¿Cómo están personitas chulas?

Desaparecí un ratito una disculpa, me dieron vacaciones, pero pasé más distraída y ocupada de lo usual más que tuve problemas de internet. Pero no se preocupen volveré al ritmo. Espero mi bloqueo se me pase también.

Díganme ¿qué les pareció?

¿Qué parte les gusto más?

Me encanta leer sus comentarios.

Bueno aquí las dejo, nos leemos pronto bola de picaras. XOXO FADUA

 XOXO FADUA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora