Brett Talbot - Partido de Lacross

12.7K 575 220
                                    


Muevo mis piernas de emoción, es primera vez que vengo a un partido a verlo, se que significa mucho para él. Grito una porra por cada punto que anotan.

Un chico se sentó a mi lado, el olor a palomitas a mis fosas nasales y admito que se me antojaron. Pero prefiero no comenzar conversación con un extraño. Aunque el no parecía una persona introvertida por que al verme enseguida comenzó una conversación conmigo.

—Hola — me limite a sonreírle nada mas y volver a ver a mi novio en el campo.

—¿Gustas? — me ofreció palomitas y con gusto tome un pequeño puño en mis manos agradeciéndole. Pero no parecía querer terminar de hablar conmigo.

—¿Eres de algunos de esos colegios? — se metió una palomita a la boca mientras me hablaba y mantenía su mirada puesta en mí, aunque solo miraba mi perfil.

—No ninguno — no quería hablar con él, quiero estar sola y ver a mi novio. Hablando de él, note que ahora se detuvo, quedo viendo a un punto fijo y luego volteo para donde yo me encontraba. Su mirada viajo de mi al chico al lado. Me volvió a ver y por su mirada era como si me preguntara si el me estaba molestando. Le negué y le hice una ademan con la mano para que no se preocupara. Debió escuchar el latido de mi corazón, sabe que me pone nerviosa hablar con personas que no conozco.

—Ya decía, no te había visto por aquí — hizo una pequeña risa y pensé que iba a dejar la conversación ahí.

—¿Y tienes novio? — esta vez lo voltee a ver extrañada.

Eso no le incumbe sapo.

—Si, si tengo — decidí mejor contestar de manera educada.

Volví a ver a Brett y ahora noto que sus ojos cambiaron a ser amarillos brillantes por un segundo para después volver a la normalidad. Su mente ya no estaba en el juego sino enfocados en ti en las gradas y mirando de manera asesina al chico a mi lado.

—¿A si? — asentí viendo a mi bebe sonriéndole para tratar de tranquilizarlo —Pues yo no lo veo por ningún lado.

Esta vez lo voltee a ver mal.

—¿Y eso que?

—Pues.... No es buen novio si dejar salir la novia sola — El poso su mano en mi hombro y suavemente la paso hasta llegar a mi cuello y de inmediato aleje su mano.

Solo parpadee una vez y Brett ya estaba enfrente de nosotros y por su cara y la evidente furia que emanaba atrajo la atención de algunas personas que luego volvían su atención al juego. Me levanté y puse una barrera entre Brett y el engreído.

—Ella dijo que tiene novio — musito con los dientes apretados.

Vi al chico quien su rostro cambio por completo a una mas asustada. No dudaría decir que se hizo en los pantalones por su expresión.

—Quiero te alejes de mi novia — ladro.

—Yo... no sabía... lo siento. Ya me voy

—¡Ahora! — le grita Brett y poso mis manos en su pecho para evitar se lanzará sobre él. El chico casi botando la mayoría de sus palomitas salió como si es mismo diablo le estuviera persiguiendo. Una vez se fue volví a ver mi novio quien mantenía la mirada levantada asegurándose que el chico se fue. Una vez bajo la mirada para ver la mía note como relajaba su expresión y los músculos bajo mis manos.

—Todo esta bien, ahora puedes volver al juego mi campeón — le sonreí.

—No... ya les anoté suficientes puntos para que ganemos — dice con sonrisa pícara para después tomarme en sus brazos y trotando me llevo lejos del campo.

Me reí mientras me devolví al suelo de los cambiadores de la escuela beacon hills.

—¿Por qué no quieres seguir jugando? — pregunté y vi como este se quito el traje quedando sin camisa y solo con ese pantaloncillo muy pegado a sus piernas bien ejercitadas.

—Por qué quiero pasar tiempo de calidad con mi hermosísima novia —se acerco y se agacho para tomarme de los muslos y levantarme enrollado mis piernas en su cintura robándome un suspiro.

Viendo abajo para encontrar sus bellos ojos que me hace tragar saliva por que creo que se a donde va esta conversación.

—¿Cuántos puntos anote mi amor? —susurro en mi oído activando partes sensibles de mi cuerpo que me hace morder mi labio inferior.

—Cinco — logro articular.

—Bien... — dejo en beso en mi cuello que por instinto me hizo querer cerrar las piernas alrededor de su cintura — Te voy a hacer venirte cinco veces ¿Entendido?

Volvió a dejar un beso a mi cuello. Mi piel y la de el comenzaban a aumentar calor. Sus besos húmedos eran constantes. Se lo que quiere, y con esos besos húmedos yo lo anheló también.







Fin... jiji. ¿Querían mas verdad picaras? Bueno puedo hacer una parte +18 si desean. Solo déjenme saber. Se que es un poco corto, pero no he tenido mucho tiempo y estoy entrando a semana de exámenes en la U. Aun así, espero lo hayan disfrutado. Déjenme saber su opinión.

Espero te gustara preciosa @BelenBeltran697

Un beso y un abrazo a todos. Nos leemos pronto, cuídense.

XOXO FADUA



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora