Void Stiles IV - Rehén

1.6K 169 3
                                    



La niña nació hace un par de semanas y ha sido difícil acomodarme a esta nueva vida. Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida pero a veces solo deseo un tiempo solo para mí. Stiles decidió ayudar trayendo comida y aprovechando que la nena esta dormida decidí tomar una buena ducha.

No estoy segura cuanto tiempo pasa cuando escucho un lloriqueo. Me apresuro para salir, ponerme mi bata sin importar que el pelo aun siga muy mojado voy a su habitación pero mientras voy en camino me doy cuenta que ya no está llorando.

Siento mi piel erizarse y se por que se trata, mas bien de quien se trata. Mi corazón bombea mucho más rápido mientras sigo acercándome hasta estar en el marco de la puerta y veo una imagen. Es Void con la bebe, es la primera vez que el tiene la bebe en brazos. En la mira con intensidad como si no pudiera creer lo que está viendo acurrucándola mientras la bebe le sonríe a su padre. Me pregunto si ella sabe diferenciar entre sus dos padres, parece estar muy cómoda con Void. El le toma la manita y continúa meciéndola para que vuelva a dormir.

—Se que estas mirándome florecita — dice de la nada tomándome por sorpresa. Void siempre nota cosas tan sutiles que da miedo.

—Pensé que la bebe lloraba — digo.

—Si, llegue a casa y escuche el llanto, cuando la escuche tome el control de cuerpo de Stiles. Por cierto la cena esta en el comedor — me dice sin verme a mi solo a la niña.

—¿Vas a comer con nosotras hoy?

—Claro, solo quiero estar con mi hija un momento mas

Asiento bajando a la cocina para sacar la comida china y empezar a servirla. Pasaron unos diez minutos no escuché cuando bajo pero sentí sus manos en mi cintura.

—Void

—Tienes solo una bata puesta no esperes controle mis manos

—¿Y la niña?

—Dormida

El me da la vuelta para que lo mire y no duda en besarme, como si no lo hubiera hecho hace mucho. Es cierto no he besado a Void, solo a Stiles. Y a diferencia de el tierno Stiles Void es mas demandante al besar como si me marcara con cada beso y es tan difícil dejar de hacerlo.

—¿Te pregunto algo florecita?

—¿Qué?

—¿Puedo volver a hacerte madre?

—Void

—Hmm... esa niña es la cosa más hermosa que he visto, quiero más.

—Void

—Tiene tus ojos

—Void

—Que digas mi nombre no me va a detener

Rio sin poder evitarlo, es inevitable aun que intente odiar este hombre, lo odie en un principio pero ahora solo provoca tranquilidad y emoción en mí. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora