Liam Dunbar - Te pido que me escuches

11.4K 365 200
                                    

Mi rostro sigue lleno de lágrimas, ni me molesto en lavarme la cara aun así se que volveré a llorar siempre. Es un sentimiento fatal, como si te apretaran el corazón de forma brusca como si quisieran hacerlo dejar de latir, y a veces se siente como si por un momento dejara de latir y un hueco en el pecho.

Liam, sollozo su nombre en mi mente.

Estaba tan molesto, pero no por eso debió decirse tantas palabras hirientes. No es la primera vez que pasa, pero esta vez fue peor, no quiero verlo y a la vez si quiero. Lo mas seguro es que ni el ni yo nos volvamos a dirigir la palabra.

No se explicar bien lo que siento, pero es como una combinación de furia, dolor y nostalgia. Lo extraño muchísimo y solo han pasado dos días desde entonces y eso me enfada aún más.

Los golpes en la puerta me sacan del remolino de pensamientos en mi mente, limpio las lagrimas frescas de mi rostro y dejo que mi madre pase, lleva una taza en su mano a lo que le sonrió, ella sabe por que estoy así y agradezco mucho sus atenciones a igual que me de mi espacio.

—Toma mi niña

—Gracias mami

Le agradezco y tomo la taza con ambas manos, es helado de chocolate con pedazos de Hersey encima. A lo que le doy una débil sonrisa.

—Mi niña, ya creo es hora que alguien hable contigo, ha estado viniendo los últimos días, pero insiste mucho.

Me dio la mala sensación en el pecho al igual que miedo que quien estoy pensando sea de quien ella esta hablando. Pero antes de que pueda decirle algo veo que la puerta se está abriendo de nuevo y de esta entra un Liam como perrito regañado y ojos hinchados y rojos.

En parte además del miedo y doloroso que es volver a verlo siento un pequeño pellizco de traición de parte de mi madre. Siempre tuve la ligera sensación que a veces ella lo quería demás.

—Los dejare hablar un rato, iré rápido al super por mas helado de chocolate.

La veo salir por la puerta y antes de salir por completo veo como ella me lanza una mirada que me transmite como si ella pensara que esto fuera lo mejor.

—Solo — habla por primera vez Liam.

No quiero, ciertamente no porque esto me hará afrontar mas tristeza; el hecho de volver a verlo desde lo que paso. Pero voy a poner el orgullo a un lado. Duelo lo que tenga que dolor. Se siente como si estuviera bajando el escudo y me permito escucharlo a lo cual asiento para que prosiga tratando a la vez no mostrar ninguna emoción en mi rostro.

Lo veo tomar una profunda respiración nervioso y luego se sienta en la orilla de la cama frente a mí.

—Se que lo que dije estuvo mal, me salí de control

Se de sus problemas de ira, pero me mantengo callada dejando el siga hablando.

—Se que no está bien que te tratara de esa manera, menos a ti mas que nadie. Tu eres quien ve siempre lo mejor de mi... — su voz tiembla un poco —Tu pase lo que pasé me miras siempre con amor con esos bellos ojos, esos ojos tan expresivos de ángel —Me fue difícil mantener contacto visual con él, pero lo hice — Eres el angelito de mi vida y no mereces ser tratada mal ni por mi ni por nadie.

El deja de hablar y nos mantenemos en silencio por unos segundos casi un minuto.

—Si... fuiste un idiota... y no merezco ser tratada de esa manera — trago saliva —tampoco es la primera vez que pasa algo así, no siento que pueda con tus ataques de ira y palabras hirientes.

—Hermosa... prometo que esforzarme por controlar esta parte de mí.

Miro mas manos y luego lo miro a él.

—Bien, me parece bien. Quiero ver que mejores esa parte de ti.

Nuestros ojos se conectan y sin darme cuenta ya estábamos cerca del uno al otro.

—No soportaría perderte — su mano y la mía rozaron —¿Puedo besarte mi amor?

Asentí con la cabeza y una vez su boca y la mía conectaron sentí me perdí en la sensación. Los besos húmedos comenzaron a avanzar de poco a poco de suave a salvaje. El ambienta cambio a caliente ardiente.

—Liam — lo llamo entre el beso.

—¿Hmm? — su mano viajo a mi cintura acercándome mucho más a él.

—Mi mama va a volver a cualquier momento

—Un rapidin hermosa, por favor, como la vez pasada

Se me escapa una pequeña riza.

—¿Un rapidin? — su mano acaricia mi mejilla y juega con los pelitos detrás de mi nuca.













Y aquí llega el capítulo mis queridos lectores.

Es especialmente dedicado para Abigail quien cumplió 15 años este 3 de Agosto. ¡Felicidades hermosa! Que cumplas muchos años más.

Espero enserio lo disfrutaras.

No continúe con la parte Hot por que no me siento nada en el mood de escribirla, y no quería hacer algo que no valiera la pena. Si quieren con gusto hago segunda parte hot. Déjenme saber su opinión en los comentarios.

Les agradecería con el ama al menos me regalaran un voto por favor, eso me ayuda mucho a querer escribir.

Tal vez el próximo viernes no actualice, siento estoy entrando en un bloqueo escritor. Cualquier cosa les caerá o no una nueva actualización.

Gracias por leerme mi gente hermosa, un abrazo desde la distancia. Cuídense mucho.

XOXO FADUA

XOXO FADUA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora