Liam Dunbar - El corazón quiere lo que quiere

2.9K 186 2
                                    


Amar a quien no debes es un delito. Pero aceptar su beso robado y no alejarlo, en cambio seguí su beso. Aun sabiendo que el tiene a Hayden y que yo no soy nada mas que un amigo para el debería ser mi delito.

El corazón quiere lo que quiere.

Maldito sea el corazón, lo mas razonable solo es ignorarlo, tratar de olvidarlo para que mi corazón haga lo mismo. Pero eso se vuelve muy difícil viéndolo cada día en la escuela y con Hayden feliz a su lado. Sus ojos claros parece que quiere quieren encontrar los míos, pero por mi bien siempre bajo la mirada.

Falta la ultima clases el día, mi cuerpo cansado es casi insoportable seguir caminando. Lo que necesito es dormir, solo dormir un par de horas. No he podido dormir muy bien.

El profesor de filosofía sigue habla dando y trato de no cerrar los ojos lo mejor que puedo, lo menos que necesito es escuchar las palabras filosóficas del hombre, mi mente traicionera se va a vagar y solo me hace sentir mas cansada. En parte me gusta recordar nuestro beso, tal vez no significo mucho para él, pero para mí fue un momento mágico. En donde solo éramos el y yo. Sus manos tomando mi cintura atrayéndome a él, el dulce sabor de su boca y embriagante olor.

Suena el timbre y me devuelve a la realidad. Tomo mis cosas camino a mi auto estacionado pero para mi sorpresa me encuentro con quien deseaba evitar.

—Debemos hablar

—Amm tengo mucho sueño y lo único que deseo es tirarme en la cama así que podemos hablar otro día — trato de esquivarlo, pero él se ubica justo frente a mi ahora muy cerca de mí.

—¿No has estado durmiendo?

—No muy bien, si me permites

Pero no me dejo ir

—Yo y Hayden

—No creo que sea la persona indicada con quien deberías de tu novia — lo interrumpí.

—Terminamos

Lo mire confusa

—¿Fue por?

—No, aun no le dije sobre nuestro beso, pero sé que debo ser sincero con ella. solo noto que estaba raro

—Me imagino te debes sentir mal

El no dijo nada por un momento, bajo la mirada a mis manos las tomo con las suyas y me volvió a mirar.

—Me duele por que ella si significo mucho — sentí el nudo el la garganta tensarse mas al intentar controlar lo mucho que quiero llorar —Pero sabía que le está haciendo daño tanto a ella a mi y mas importante a ti por tener sentimientos por otra mujer.

—Liam-

—No, T/N yo siento demasiado por ti, desde ese beso no dejo de pensarte y ahora Hayden lo sabrá e incluso quiera matarnos a golpes. Pero no me importa yo quiero seguir sintiendo lo que tu me provocas no lo quiero negar. No sabes lo mucho que me a dolida estar lejos de ti, ver como me evitas sin poder mirarte a los ojos.

Lo quede mirando con mi pulso a mil. Tal vez debería decir algo pero la verdad no tengo idea de que decir ni de que pensar.

—Tu yo no podemos- — trato de entrar en razón

—¿Por qué no? ¿Acaso no sientes lo mismo? — su mano tomo mi mejilla para que no apartara los ojos de él.

—Yo...

—Ya veo, esta bien hermosa. Yo puedo esperar, la espera no puede ser más dolorosa que el no tenerte.

—¿Ahora eres poético Liam?

El solo rio

—Vamos a tu casa, vere que si duermas bien

El tomo las llaves y condujo hasta casa.

Spoiler, no tuve que pensar mucho para pensar en darle la oportunidad. De todos modos, él es posible ahora. Al carajo todo, podremos solucionar cualquier problema.

El corazón quiere lo que quiere. 

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora