Stiles y Derek +18 - Novios

3.9K 255 9
                                    


—¿Y Derek? — pregunta Stiles entre nuestro beso mientras que con sus manos me acerca mas a mi cuerpo de manera desesperada.

—Creo que salió — respondo restándole importancia.

—Eso significa que te tengo solo para mi — su boca baja a mi cuello sonriendo

Sus manos bajan a desabotonar mi camisa mientras subimos la escaleras y ahí saca mis pechos para lamerlos y chuparlos.

—Ya no aguanto princesa — me dice metiendo su mano en mi falta para tocarme encima de mi ropa interior. El se sentó en las escaleras y me hizo sentarme encima de él, los besos siguieron de manera desesperada como si nos necesitáramos para respirar. Sus dedos siguieron jugando con mi centro sensible mientras me miraba a los ojos y disfrutaba de mis expresiones faciales. Una vez me tiene lo suficiente mojada movió sus dedos a mi entrada y fácilmente los metió, mis caderas no tardaron a moverse a la misma sintonía de su vaivén.

La casa esta totalmente sola así que puedo gemir a mi gusta y eso es lo que más disfruta Stiles, oírme gemir para él.

Estaba tan cerca de mi orgasmo y el lo noto en mis ojos así que saco sus dedos y procedió a desabrocharse su pantalón. Me levanta un poco para darle espacio de quitárselo, procedí a hincarme para verlo mas de cerca y así tomarlo en mis manos duro como roca, paso mi lengua en su longitud disfrutando su sabor saladito. Lo metí en mi boca lo mas al fondo que pude logrando hacerlo gemir. Lo saque haciendo un ruido húmedo cuando sale de mi boca. '

Stiles me toma de la cintura y me vuelve a subir encima de él, con mi mano tomo su erección dirigiéndolo a mi entrada. Me deje caer sobre disfrutando como poco a poco va abriendo mi entrada.

—Tan apretadita mi amor.

Gemí dejándolo empezar a moverse y tomar mis caderas atrayéndome a él metiéndolo lo más al fondo.

—Stiles

—Aguanta amor, déjame usarte

Metí mi rostro en su cuello inhalando su aroma mientras seguí entrando en mi como cajón que no cierro. Mis piernas solo responden abriéndose mas para recibirlo completo dejándome tonta en placer.

—¡Stiles!

—Eso córrete nena

Mis piernas comenzaron a flaquear dejándome inundarme en la sensación del orgasmo. El siguió entrando y saliendo de mi hasta que el alcanzo su propio orgasmo. Quedamos quietos un par de segundos y el besaba mi frente y mejillas mientras. Recuperábamos nuestra respiración cuando escuchamos un carraspeo.

Volteo detrás mío y noto que es Derek recostado en la pared viéndonos lo que me hace pensar que lleva un buen rato viendo.

—Solo me voy veinte minutos y ya están cogiendo como conejos

—Sigues tu si quieres — le sigo sonriendo a lo que el recorre mi cuerpo con su mirada lo que me hace pensar que no le desagrada la idea.

—Bien creo que ya hice mal tercio aquí, te veo luego amor Scott dijo que fuera a su casa — Stiles me besa se vuele vestir y sale dando una mirada a Derek una que interpreto que señala respeto y que solo se soportan por mí.

Mi novio se va así que me sienta y veo de frente a mi otro novio que sigue serio recostado en la pared. A lo que yo abro mis piernas dejándome ver expuesta a él.

—¿Qué esperas tigre?

Sus ojos quedan pegados entre mis piernas

—Sabes que si te toco ahora será para castigarte.

—Castígame entonces amor.

Ante mis palabras sus ojos brillaron en su azul claro lobuno. Camino hacia mi me tomo en sus brazos y caminamos hasta el sofá donde ahí me hizo ponerme en cuatro, mis nalgas expuestas a él.

—¿Te gusta ser la niña mala verdad amor?

—Tal vez — contesto

—Las chicas malas son castigadas amor — escucho como se quita su cinturón

—¿A si?

—Y deben aceptar sus castigos

De inmediato sentí el golpe de su cinturón en mi nalga derecha que me hizo brincar en respuesta y morder mis labios reprimiendo el gemido de dolor junto al placer que viajo directo a mi clítoris. No me dejo respirar cuando siento otro golpe, pero en mi otra nalga que estoy segura dejara marcas.

—Buena chica

Adoro cuando me dice así, no se por que, pero me vuelve débil ante él y dejaría que me hiciera cualquier cosa.

—Quédate quieta

No moví ningún musculo, lo sentí moverse detrás mío y no supe lo que hacia hasta que sentí su dura erección jugar con mi mojada entrada. Derek jamás ha sido sutil y adoro eso de el así que no me quejo cuando lo mete por completo en una estocada.

Comenzó a moverse dentro de mi sin freno, y aun que se que se esta reprimiendo por que ya e estado con el cuando deja su animal salir y estaba furioso conmigo. Valió la pena quedar en silla de ruedas.

—Que buena niña

—¡Derek! — gimo.

Solo se escuchaban como nuestras pieles chocaban y nuestro gemidos. Con cada penetración me acercaba fuertemente a mi segundo orgasmo y sé que el también.

—No te corras aún.

—Por favor

—Todavía no amor

Mi orgasmo ya estaba ahí, pero tuve que reprimirlo un poco más mareándome en la sensación de estar a punto de explotar en placer.

—Eso, ahora córrete conmigo amor

No tuvo que decirlo otra vez cuando deje que su penetración me llevaran al paraíso y el se corrió conmigo.

Su mano fue a mi cuello donde aprecio el chupete que Stiles me hizo y el beso por encima.

—Odio que disfrutes tus castigos amor — me susurra al oído.

—Yo amo que me castigues

—No dirás eso cuando no puedas caminar mañana — se burla de mi saliendo y dándome una ultima nalgada. 



Estoy devuelta discúlpenme es que estudio dos carreras y hay periodos que no tengo energías para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy devuelta discúlpenme es que estudio dos carreras y hay periodos que no tengo energías para nada. Espero este capítulos les haya gustado nos leemos pronto personitas hermosas.

XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora