Derek y Peter Hale +21 - Para los dos

6.8K 295 111
                                    


Salir a bailar no tiene nada de malo, salir con mis amigas ni tiene nada de malo. Hacer lo que putas me dé la gana no tiene nada de malo

Sólo que no sé cómo explicárselo a mi novio posesivo.

—Ya te dije que no vas

—Eres mi novio no mi amo Derek

—Eso no lo dices en la cama, mientas te hago mía gimiendo mi nombre

—Eso es diferente idiota así que si me disculpas.

Tomo mis tacones de su mano u prosigo mi camino a la puerta, pero grito al sentir que me toma y me tira sobre sus hombros.

Me tira sobre la cama cayendo el encima de mí.

—Quítate pedazo de idiota

Trato de mantenerme tranquila, la verdad es culpa mía porque siempre me gustan los tipos posesivos.

—No, esta noche te quedas conmigo

—Mis amigas me esperan

—Tus amigas se pueden quedar plantadas

Sus dedos pasan por mis piernas hasta llegar a mi vestido corto negro.

—No me toques

Sus ojos me miran con rabia, pero se contiene y aleja lentamente la mano sin embargo lo conozco y las cosas no han quedado aquí.

—Que linda pareja feliz

Derek y yo volteamos inmediatamente a las vos que llega interrumpiéndonos. Para aumentar más mi mal humor resulta que es Peter. Otro Hale más como piedra en mi zapato.

—Tú te largas — exijo directa y al punto, mi paciencia es nula y las en este momento.

—Si, por si no te diste cuenta esto es un problema de pareja — entra tomándome de nuevo del brazo para acercarme a él insinuado un intento de abrazo que no dejo que suceda.

—Qué bonito, que bonito

Mis ojos miran atenta al tío de Derek mientas se nos acerca con una expresión que no conocía en él. Sin embargo, si en Derek

—Parece que te hace falta saber dominar a tu hembra sobrino — hace el comentario Justo cuando va pasando a mi lado a lo que por impulso intento golpearlo, pero él ya está detrás mío y me sujeta rápidamente de los brazos poniéndome frente a mi novio.

—Enséñale quien manda

Miro al frente mío y él parece estar igualmente confundido, pero se acerca a mí me acaricia la cara e intenta liberarme de los brazos de su tío.

—Peter — lo amenaza —Yo no estoy para eso juegos

—Oh vamos sobrino, sabes muy bien que ella le va a gustar así que hazlo antes de que yo lo haga.

Sus ojos van de su tío a mí. Y cuando me pone mucha atención a mí y nota que me estoy relajando en los brazos de Peter se acerca me toma o cara con sus manos estudiando las reacciones que mi cuerpo le dan.

Estoy en una situación muy rara, tal vez debería salir de esto ya, pero una excitación extraña en mi me va invadiendo con una increíble adrenalina que libera mi cuerpo al no saber que está a punto de pasar.

Derek acerca su rostro a mi hasta estar lo suficiente cerca de mi oído para susurrarme.

—Quiero que digas nuestra fecha de aniversario cuando esto sea demasiado para ti — vuelve a alejarse para ver su rostro —entiendes amor?

Mis ojos quedan viendo los suyos en un momento y sé que puedo confiar en lo que me está diciendo.

A su velocidad lobina soy llevada a la habitación que compartimos aun Peter teniéndome inmovilizada de los brazos y obligándome a sentarme encima de él mientras él se sienta en la cama.

—Abre las piernas — me ordena Peter. Pero me niego y sólo veo a mi novio quien en lugar de decir algo se pone de rodillas enfrente mío y sube el dobladillo del vestido. Los pies de Peter se las arregla para hacer que mis piernas se abran ante Derek. Y para ser sincera no estoy intentando evitarlo, me estoy dejando llevar.

Peter me mantiene cautiva de los brazos apresados a él mientras soy abierta de las piernas.

Tiemblo con el simple hecho de sentir la respiración de mi novio en mis muslos. Ahora parece que nadie tiene palabras ya que sólo nos comunicamos con nuestras miradas.

Al sentir su lengua todo en mi tiembla en placer, las manos de Peter me tienen apretada a el mientras Derek sigue entre mis piernas y puedo oírlo a los dos a gruñir.

—Eso es, se una niña buena

En cualquier otro momento patearía la cara de Peter, pero ahora con la boca de mi novio lamiéndome puede decirme lo que quiera y solo le gimiere en respuesta.

Las manos de Derek me sostienen de los muslos apoyándose de ellos para enterar su cara en mi lo que me esta llevando a la locura.

—Córrete para mi princesita

—Cállate

La mano de Peter me toma del cuello haciendo un poco de presión cortando un poco la circulación por lo cual puedo oír mi corazón bombeando.

—Mejor que mi sobrino calle tu linda boquita

Ellos dos comparten miradas para después Derek levantarse, me ve a los ojos mientras se desabrocha su pantalón revelando su erección a lo que mi boca se vuelve agua. Se acerca lentamente a mi dejándome sentir su glande en mis labios a lo que abro la boca y lo oigo gemir al recibirlo con mi lengua lo que me hace sentir aun mas excitada.

—Tan mojadita

Sin previo aviso soy penetrada por Peter lo que me hace gemir en el pene de Derek y eso lo hace tomarme con fuerza del cabello.

Siento a Peter follame sin pudor mientras chupo a Derek como puedo mi orgasmo llega más rápido de lo normal.

—Eso mi amor córrete para los dos.

Solo bastaron esas palabras de Derek para que el orgasmo me invadiera nublándome la vista por un momento. Escucho que ambos gimen, pero solo puedo poner mis ojos en blanco dejándome llevar por la delicia del placer. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora