Theo Raeken - Tortura II

9.3K 424 94
                                    

Olía tan rico, su aroma varonil me relaja por completo sabiendo que el esta tan cerca mío. Pero el dolor que hervía en mi espalda, mis muñecas y tobillos no me dejaban disfrutar del momento.

Me queje de nuevo removiéndome un poco, eso solo hizo que el me apretara más contra él y esta vez sí chille del dolor. Lo cual causo que me soltara y se levantara alerta.

— ¿Qué pasa? ¿Qué te duele?

Con sumo cuidado me incorpore. Le explico lo que me duele y me hace darle la espalda para revisar. Levanta la camisa y el simple roce de la camisa en mi espalda me es tan doloroso que me obligo a apretar los labios.

—Mierda

¿Mierda? ¿Cómo que mierda?

—Debo desinfectar eso — se levanta y corre fuera de la habitación. Trato de voltearlo a ver bruscamente pero enseguida me arrepiento por el quemante dolor. Tarda pocos segundos en regresar con unos algodones y alcohol etílico en las manos.

— ¿Tan mal esta? — el me ve preocupado y arrepentido.

—Te daré unas pastillas para el dolor, prometo seré rápido — me da un rápido beso en la frente y vuelve detrás mío.

Me ayuda a quitarme la camisa quedando solo con mi brasier puesto. Me repito mentalmente que me prepare para el dolor. Al lado de mi cara veo la mano de Theo asomarse.

—Toma mi mano amor — lo hago y entonces el tacto frio y húmedo se siente sobre mi piel y siento el doble de ardor. Reprimo el gemido de dolor en mi boca y por instinto apretó la mano de Theo con fuerza, aunque supongo que a él no ha de dolerle.

Veo mis muñecas y mis tobillos, esta al rojo vivo, debí estar mucho en esa, tanto que perdí la sensibilidad del dolor físico.

Pasan unos cuantos horribles minutos cuando al fin termina con la espalda y luego aplica una pomada que alivia casi al instante.

Se pone de rodillas frente a mí, vuelve a tomar otro algodón y humedecerlo en alcohol. Se ve... frio, me ve y hay un brillo de culpabilidad en sus ojos, pero se ve frustrado también. Se que piensa es su culpa.

Toma mi muñeca y sobresalto por el alcohol en mi piel sensible. Muerdo mi labio evitando hacer algún ruido.

—En estos momentos envidio a Scott por no poder quitarte el dolor como él puede — sigue concentrado en su trabajo sin mirarme.

—No es tu culpa — digo, él se detiene levanta la vista para verme y niega.

—Yo sé que lo es no tienes que mentirme para hacerme sentir mejor.

Termina de aplicar la pomada en mi muñeca y cuando me suelta y aprovecho para acariciar su mejilla con esa mano logrando que volviera su atención a mis ojos.

—Tú crees que sí, pero yo sé que no, tu no me lastimarías

—Pero tampoco te protegí — continua con la otra muñeca.

—Pero me rescataste, pensé que no irías que iba a morir ahí — me interrumpe.

— ¿Por qué pensarías eso? Yo jamás dejaría que eso pase.

Lo mire sin estar segura de que más decir.

—Tu .... pensé ya no querías volver a verme — miré hacia al suelo porque ya no podía seguir viéndolo a sus ojos.

Entonces comprendio.

—Si es porque te dije eso en un momento de debilidad, tenía celos amor, ese chico te coqueteaba mucho y tú te niegas a alejarte de él.

—Ya me alejé de la manada de Scott por ti, ¿Qué ahora resulta no puedo tener amigos?

—Yo sé y claro que puedes tener amigos.... solo que... soy muy inseguro, tal vez sea solo una excusa, pero como hombre lobo soy más posesivo, siento una necesidad tremenda de protegerte todo el tiempo, tenerte cerca mío y que me veas solo a mí. Tal vez incluso hubieras estado más segura con la manada de Scott.

Termina vendando tanto mis muñecas y tobillos, pero sigue arrodillado en el suelo con la mirada abajo. Tomo su barbilla y lo hago verme.

—Primero, yo me siento bastante segura a tu lado y segundo... sí tengo solo ojos para ti, estoy enamorada de ti idiota — eso lo hace sonreír al fin.

—Te amo — le sonrió devuelta — ¿Ya no te duele? — revisa de nuevo mis heridas.

— Ya no tanto — lo hago acercarse para abrazarlo.

—-Debiste dejarme matarlo

—Probablemente — rio.












Mi gente bella aquí está el cap., perdónenme la tardanza tuve problemas de internet. Como disculpa luego publicare otro cap. Espero este les haya gustado. Cuéntenme ¿qué opinan de este final del imaginas de nuestro querido Theo? Cualquier comentario es bienvenido. Un beso y un abrazo a todos. Cuídense.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora