Stiles Stilinski - Método de estudio +18

13.5K 576 323
                                    

Sus besos húmedos en mis hombros y cuello me rompen la concentración.

—Stiles — lo llamo.

—¿Hmm?

—No me dejas estudiar — digo intentando que me mire, pero su cara esta en mi hombro aun repartiendo besos en mi piel.

—No necesitas estudiar más preciosa, eres la mujer más inteligente que conozco — termina de decir mientras sigue con su trabajo, como si no le fueran a pagar su sueldo si se detuviera.

Lo empujo dejándolo acostado boca arriba en la cama aun lado mío y para no escuchar una queja de su parte lo beso. Una vez me separo y lo miro.

—Soy muy inteligente porque me esfuerzo estudiando nerd, ahora o me ayudas a estudiar o nos vemos mañana guapo — digo de manera directa y concisa.

—Bien... te ayudare estudiar — replica a lo que sonrió victoriosa y vuelvo a ver el libro enfrente mío — probaremos una nueva técnica de estudio.

En seguida siento el me voltea para yo quedar boca arriba y el rápidamente se monta encima mío con cada una sus rodillas a lado y mi cuerpo.

—Yo pregunto — sus manos toman las mías y las pone arriba de mi cabeza lo que hace su rostro este muy cerca del mío y nuestras respiraciones se combinen —Y tus contestas, suena fácil, pero por cada respuesta mala — rosa los labios con los míos aun sin besarme y me siento como mantequilla derretida —habrá un castigo.

Hacemos contacto visual lo que enciende mi perra interior y ahora solo quiero que me ahorque mientras me lo mete.

—¿Estás de acuerdo preciosa? — pregunta a lo cual asiento atontada. Lo que el diga y quiera, a mi me vale un peso.

—Bien, empecemos fácil. Quiero que mantengas tus manos arriba de tu cabeza, no las muevas de ahí ¿ok? — confirmo con un asentimiento. Él me sonríe de forma juguetona y coqueta, yo estoy empapando mi ropa interior en este momento.

—Que buena eres — dice y sus manos sueltan mis muñecas para bajar a mi abdomen, ahí sube un poco la camisa pasando sus dedos por mi ombligo y subiendo poco a poco hasta subir mi camisa arriba de mis pechos dejándome en sostén expuesta para él. Lo veo lamerse los labios y morderse inferior a lo que quiero gemir solo con verlo hacer eso.

Baja mis tirantes y hace que me levante un poco para quitarme el brasier el cual tira en el piso.

—Bueno nena — sus manos amasan mis pechos poniendo mis pezones duros —¿Qué es un elemento químico?

Esa es fácil

—Un elemento químico es una sustancia pura cuyas propiedades intrínsecas lo diferencian de otros elementos — mi respiración comienza a ser cortante, mas cuando ahora solo concentra sus dedos en jugar con mis pezones.

—Correcto — sonríe viéndome aun si detener sus dedos. No se si le esta gustando mas que contestara bien o verme sufrir en placer —¿Cuántos elementos químicos hay?

—Amm... 120 — sus dedos aprietan mis pezones y los jala robándome un gritito ante el repentino dolor interrumpiendo el placer.

—Incorrecto, 118 elementos nena.

Lo veo atenta a lo que vaya a hacer. Pide que me levante y termina de quitarme la camisa.

—Deshagámonos del short y te pones boca abajo — hago lo que me pide esta vez solo tengo mis pantis negros puestas y ya no puedo verlo, en cambio veo a la pared de mi habitación. El se vuelve a poner a ahorcada encima de mis piernas donde puedo sentir atravesó de su pantalón un evidente y duro bulto. Lo cual me muerdo el labio y trago saliva.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora