Stiles Stilinski - No somos nada II

11.5K 509 32
                                    

En eso Melisa aparece y me regala una sonrisa.

—Ella estará bien — y sentí el mayor alivio en mi vida, fue como si volviera a respirar.

—Sigue muy débil y perdió mucha sangre, pero se recuperará.

Asentí —¿Puedo verla?

—Claro, ya despertó.

Camino a su habitación pasó por mi mente mil maneras de disculparme, pero ninguna me parece lo suficientemente buena. Entró a la habitación, no sabría decir si es por el aire acondicionado o lo nervioso que me encuentro. Quiero entrar corriendo y estrecharla en mis brazos, en otra parte quiero salir corriendo porque me muero de lo nervios.

Salir corriendo es más fácil... pero con ella esa opción no cuenta.

Mis ojos la encuentran recostada en la camilla con la bata de hospital y en su rostro tiene unos cuantos hematomas, en especial esa gran herida en la mejilla me llena el pecho de ira. No puedo creer que deje que le hicieran daño, la impotencia de no haber podido estar ahí, lejos de ella por mi ridiculez de echarla por el estúpido enojo.

Sus ojos cansados me voltearon a ver, podría decir por su mirada que estaba además de débil, triste y eso me hacía sentir aún más impotente. Quiero abrazarla con esperanza de poder hacerla sentir mejor, al menos hacerla sentir mejor de lo que se que esta y me siento muy mal por eso. Nunca quise que ella saliera herida, y ver que por mi culpa resultó tanto física y sentimentalmente herida.

—Stiles... — me llamó, una presión en mi pecho se formó al oír su voz, una voz que pensé que no iba a escuchar otra vez cuando la vi cubierta de sangre.

—Amor mío — me senté a su lado acercando la silla y tomando su mano agradeciendo que ella no la alejó.

—Yo... — empecé a hablar, pero ella me interrumpió.

—No tienes que decir nada, no fue tu culpa — una lágrima resbaló por su mejilla - nada de esto. Es lo que sientes, y no se puede culpar a nadie por sentir - comencé a negar sintiendo que mis ojos comenzaban a picar - pero yo no podré soportar verlos, voy a pedir un boleto de avión tu-

—¡No! — la detuve ahí —tu no puedes irte — su ceño se frunció en confusión aun viéndome con lágrimas -Te necesito bebe - su rostro se contrae intentando retener más lágrimas negando.

—Si yo te necesito, se que e sido un idiota por haberte dejado un lado no dándote el tiempo que te mereces, pero eso lo puedo cambiar, yo y Lydia... eso ya no existe por que desde el día que yo te vi mi mundo dio un giro de 360 grados y tú te convertiste en el centro de mi mundo.

—Tu no me necesitas — susurra y me enoja que la haya hecho pensar eso.

—Si lo hago, tanto como necesito de oxígeno, porque sin ti seria como la tierra sin la luna, y yo me convertiría en un horrible desastre sin ti que me des estabilidad — aproveche su atención a mis palabras para con la otra mano acariciar su mejilla limpiando esas lágrimas que odio ver en ella.

—No te vayas — supliqué, no me importaba si me miraba ridículo, ridículo serio dejar que se fuera sin intentarlo. Ella es quien se que necesito y me completa —Por favor princesita

Otra lágrima corrió por su mejilla y la limpie rápidamente.

—Eres un idiota sabias — esa vez sus palabras son acompañadas con una pequeña sonrisa, una sonrisa que me ilumina de esperanza.

—Espero eso sea sarcasmo, pero si, un idiota que te ama — le sonrió acercándome un poco más a su rostro.

—El sarcasmo es más tuyo no mío — dice y le sonrió.

—Déjame besarte — ella me ve a los ojos en los que ya puedo verla más alegre y eso es lo que necesito. Su mano soltó la mía y tomo mi mejilla para guiarme a unir nuestros labios. El sabor dulce y salado por las lágrimas fue lo que me volvió a sentir mejor, su tacto, saber que ella y yo lo vamos a solucionar es lo único que necesito. No volveré a fallar. Ella se alejo aun que no tuve suficiente de sus labios y los volví a unir, pero ella volvió a alejarme. Nuestros ojos se volvieron a ver, y se por las cosquillas que recorrieron mi columna vertebral que ella es la indicada.

—Pero te dejare en claro algo — la mire con detenimiento —No te lo voy a dejar fácil -—rio.

La miré divertido, frustrado en broma. Bueno princesita, yo no te la dejare fácil en que te vayas.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personitas bellas, hermosas y chulas. Se que el capítulo es corto, pero a mi parecer eso era lo único que le faltaba contar a la historia. Espero al menos les haya gustado. Déjenme saber qué les pareció, su opinión importa siempre. Prometo hacer los demás lo más largos que me parezca adecuado. Escribí este cap con la canción "When I Look At You" - de Miley Cyrus el video que está arriba, me parece muy linda canción para ambientar mientras los leen también.

Díganme ¿De quien les gustaría sea el siguiente?

P.D: ¡Aviso! Los viernes serán los días de publicación, solo para que sepan, si no pasa a más tardar el sábado. Haré mi mejor esfuerzo. Besos y abrazos a todos.

—XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora