Parrish - Ataque de Pánico

4.3K 298 62
                                    


—Hola Kevin — camino a la recepción de comisaria donde encuentro al amigo de Parrish.

—(T/N) que agradable verte por aquí, si buscas a tu galán en este momento esta con unos asuntos con el jefe — comenta señalando a la oficina del Sheriff Stilinski.

—Puedo esperar — asiento amablemente.

—Genial

El ambiente es interrumpido por estruendosos ruidos de cosas caerse, chocar y las pisadas rápidas de personas corriendo. Escucho arios gritos y puedo ver a un chico pasar corriendo siendo perseguido por otros policías. Supongo debió escaparse de una celda.

—¡Alto! — grita Kevin a mi lado sacando el arma apuntando al tipo al igual que varios de sus compañeros. Mis ojos ven el arma y me siento pequeña pegándome rápidamente a la pared mas cercana —Manos en alto y cuerpo al suelo — ladra Kevin a mi lado sus ojos determinantes sin despegarse al tipo.

Los recuerdos vuelven a mi por mucho que intente bloquearlos.

—Niña mimada, ¿Dónde esta mi comida? — con un dedo tembloroso señalo al comedor donde le deje la comida a mi padre.

—¿Y tu madre? — señalo arriba donde ella debe estar alcoholizada o durmiendo en la habitación.

El me ve con el mismo asco de siempre saca su arma colocándola sobre la mesa dando una amenaza silenciosa para luego sentarse a comer.

El chico ve al su alrededor y cede, levantando sus manos y poniéndose de rodillas. Pero no parecía darse por vencido a escapar por que se levanta y vuelve a correr, pero Kevin es rápido y jala del gatillo disparando a un lado de el provocando que se detenga abruptamente y así otros oficiales aprovechan y se tiran encima sobre el tipo arrestándolo de nuevo.

El disparo, el sonido del disparo. Volvió a encender ese miedo en mi interior.

—Estúpida, eso no fue lo que te pedí hacer. Eres tan inútil como tu madre pedazo de mierda — los brazos de mi padre me atrapan atrayendo mi espalda a su pecho sacando su arma y apuntando a mi sien.

—Te dijera que fueras buena niña.

—Lo soy — solloce.

—No, no obedeces a papa, y las niñas que no obedecen son inservibles para el mundo.

Mis ojos se humedecen, no me puedo concentrar en mas que el pensamiento de mi padre abusivo mientras mi cuerpo se descompone. Mis pulmones se estropean y no puedo recibir aire, mi respiración dificultosa y torpe. Mi alrededor se ve borrosa, parece que Kevin se acerca e intenta hablarme, pero evito que me toque alejando su mano. Mi cabeza se siente extraña, me siento mareada quiero vomitar, pero apenas puedo darles a mis pulmones, como si estuviera ahogándome.

Es ahí donde ahora siento un presencia diferente, es Parrish quien sus ojos al verme se convierten en absoluta preocupación. Sus ojos ven la escena y a mi acorralada en un rincón y parece unir los cabos.

—Denle un poco de espacio por favor.

Sus compañeros se alejan y el se acerca lentamente hablándome en un tono calmado y dulce.

—Todo esta bien, estas bien. Nena soy yo — su mano se acerca a mi queriendo que le tienda mi mano, pero no creo poder moverme si quiera —No te lastimare cariño, todo esta bien. Respira estoy aquí.

Alguna que otra lagrima se resbala por mis mejillas mientras lo miro, su rostro refleja preocupación sin embargo sus palabras seguridad y cariño.

—Enfócate en respirar amor, necesito que respires para mí.

Hago lo que me pide como puedo, concentrando en inspirar aire y dejarlo ir lo mas lento que puedo ignorando lo temblorosa que son mis respiraciones. Su mano tomo la mía y siguió respirando conmigo mientras mi respiración volvía a la normalidad.

Me sentí segura de nuevo por lo que me lance a abrazarlo sin importar que mi cuerpo aun siga temblando.

—Shh, nadie volverá lastimarte amor.




Bueno este capitulo me gusto mucho escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este capitulo me gusto mucho escribirlo. ¿Qué les pareció a ustedes?

Pregunta del día de hoy: ¿Qué fue los más bonito que les paso hoy?

Bien personas preciosa, aquí acabo yo. Nos leemos pronto, cuídense mucho. XOXO FADUA 

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora