Scott McCall - Si Alpha +18

17.6K 642 548
                                    

Advertencia: +18

Te espero en mi cuarto en cinco minutos

Trago grueso recordando las palabras de Scott. Mis manos están sudando mientras sigo dudando en subir o no a su habitación.

Se enojo cabrón.

Jamás lo había vistan tan molesto.

Esa mirada en su cara, mientras parecida resoplar al verme.

Mi mente se debatía aun, pero mis piernas se encontraban caminando hacia la habitación de él y minutos después estoy frente a la puerta, sin moverme. Entonces veo a mi lado por la ventana y me llama la atención la luz que proviene de ella, entonces me percato de la gran y brillante luna llena. A lo que maldigo internamente.

—Entra

Oigo la voz dentro de la habitación. Ya sabe que estoy aquí. Inhalo rápidamente agarrando valor. Con los nervios a flor de piel, como perrito con la cola entre las patas entro y lo veo. Me quedo aquí con la puerta detrás mío cuando la cierro. Él está ahí sentado al borde de la cama, con los codos sobre sus rodillas mientras me ve.

—¿Estas molesto?

—¿Molesto?... ¿Por qué lo dices?

—No es que te veas feliz

—Yo supongo deberías saber por que

Entonces reevaluó la escena en que vi su mirada molesta. Había música muy alta mientras sonaba Passion Whine. Es una fiesta de Lydia, todo están bailando como si dependiéramos de eso. Entonces recuerdo que Liam se encontraba detrás mío, intercambiamos miradas y sonreíamos mientras seguíamos bailando entonces los dos comenzamos a perrear hacia el suelo, pero sin realmente tocarnos.

—¿Por... Liam? — pregunto dudosa.

El no contesta, en cambio se levanta y camina hacia a mí.

—¿Amor? — lo llamo asustada, intentando que diga alguna palabra.

Su mano se ubica en mi cuello agarrándome ni muy fuerte pero tampoco precisamente suave.

—Así es Mi amor... creo que por un segundo se te olvido eso ahí abajo — seguí mirándolo con ojos de cachorro sintiéndome con una mascotita regañada —Recuéstate en la cama — ordena.

Me suelta y hace espacio para que siga su orden, mentalmente analice que tan mal me podría ir si ignoraba su petición y volvía a la fiesta de abajo.

—¿Qué esperas pequeña?

Lo escucho y la piel se me vuelve a poner de gallina, es luna llena... no veo ninguna salida cien por ciento segura. Pero voto por la que a él le hará feliz. Me dirijo a la cama me siento como el estaba y me dejo caer sobre el colchón.

Scott no tarda en estar de nuevo cerca de mí.

—Pequeña, te portaste mal — muerdo mi labio.

Me suele gustar mucho que el actúe así, tan dominante y sucio. Pero también se que tal vez esta noche no se pueda controlar del todo... ya que, caminar no es necesidad.

—¿Sabes lo que quiero hacer? — niego —Voy a recordarte a ti mi pequeña y hermosa mujer que eres mía— sus manos fueron recorriendo mis desnudas piernas hasta toparse con la tela cuadriculada verde de mi falda —Entonces vas a seguir todas y cada una de mis ordenes al pie de la letra ¿de acuerdo?

Sus ojos encontraron los míos y como les explico que esa mirada de pervertido es mi perdición entera por lo cual no dude en asentir y dejarme caer a la nube de su dominación.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora