Liam Dunbar - Embolia

8.7K 471 75
                                    


Toco de nuevo a la puerta con el puño esta vez mas fuerte. Se que esta aquí.

—¡Scott abre la maldita puerta!

Estoy apunto de golpear la puerta de nuevo cuando Stiles la abre y me miro con los ojos desorbitados.

—¿Qué pasa (T/N)?

Lo miro como si fuera un bicho raro.

—¿Dónde está mi novio?

—¿Tienes novio? — este chico y su sarcasmo.

Tomo de su brazo y lo hago aun lado logrando escuchar un quejido de su parte. Corrí subiendo las escaleras, en el pasillo logré escuchar unos gruñidos y me detuve por un segundo. Eso sonó de todo menos humano. Levante la vista y del cuarto estaba saliendo Scott y al verme levanto la mano como si con eso iba a lograr tranquilizarme.

—¿Dónde está?

—Tranquilízate, es muy peligroso

—Peligroso mis pelotas ¡Apártate!

Trato de pasar a su lado, pero me toma de las muñecas y me devuelve al lugar de antes. En esto entra Stiles, pero el si entra a la habitación lo que me enfurece más.

—Es por tu bien

—Déjenme verlo

—Te podría lastimar

—El jamás me lastimaría.

El sarcástico vuelve a mi campo de visión y le mando una mirada asesina. Me ve y en su mirada puede ver que esta preocupado.

—Tienen que dejarlo ir — pido

—No, mala idea — Stiles quiere que lo golpee en la cara enserio.

—¿Qué le han hecho? — esta vez mi voz salió un poco más aguda, quiero ver que este bien. Ellos intercambiaron miradas y era obvio que no tenían nada bueno que decir.

—¡Liam! — intente llamarlo empujando a Scott en vano.

Entonces un gruñido mucho mas fuerte invade el alrededor y me congelo. Stiles vuelve a entrar y unos segundos vuelve a gritarle a Scott para que fuera. Este me soltó y salió corriendo. Ahora si pude entrar por fin, me dirijo al baño donde mis ojos lo que ven es a Scott tratando de controlar a mi novio quien esta con cinta adhesiva gris en la boca, las muñecas y los tobillos, pero se mueve de forma brusca como si de un animal se tratase.

—Liam — susurre para mi misma tratando reconocer a mi novio. El pareció haberme oído y volteo a verme. Me miro directo a los ojos y no pude reconocerlo al instante por que ahora su mirada era una amarilla brillante que me puso la piel chinita. Pero no tarde mas que unos segundos y aun viendo sus ojos vi que era él. Mi bebe.

El quedo por fin quieto mirando hacia mí, se tranquilizó y sus ojos volvieron a tranquilizó ser azulados. Scott y Stiles lo quedaron viendo estupefacto. Me lance a acercarme a el y quitarle la cinta de la boca y proceder a acariciarle el rostro.

—Preciosa — me sonríe.

—Aquí estoy bebe

Trato de quitarle la cinta de las muñecas, pero es demasiado. Volteo a ver a los dos idiotas detrás mío y Scott capta y saca lo que parece una garra o un vidrio sucio incrustado en donde debería haber uña y lo corto. Parpadeé un par de veces y luego sentí los brazos de Liam rodeándome con su brazo en un abrazo de oso muy fuerte que casi me deja sin aire.

—Me vas a matar — articule apenas con aire. De inmediato me soltó.

Lo mire con ternura y luego mire a los otros dos.

—Me van a tener que explicar esto y que sea antes que me de una embolia.

Listo. Díganme ¿Qué les pareció? Del 1 al 10 ¿Qué tantos les gusto? Espero al menos lo disfrutaran un poco. Cualquier cosa comenten, me encanta saber su opinión. Aquí me voy, no leemos pronto. Cuídense.

—XOXO FADUA

—XOXO FADUA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora