Theo Raeken - Descuidado II +18 Un Lobo y su corderito

8.8K 373 53
                                    


—Nena dije que te amo — su boca se acercó a mi oído y me reír más por las cosquillas a causa de su aliento en mi sensible piel.

—También te amo — me di la vuelta para verlo a los ojos, pero el aprovecho para agacharse y besarme. Me tomo un poco imprevista lo cual hizo la sensación fue sorpresiva e intensa. Le devolví el beso de inmediato empujándolo un poco provocando que choqué con la mesa, pero eso no lo detuvo. Prosiguió a tomarme de la cintura y subirme sobre la mesa. Se encontró espacio entre mis piernas, sus besos pasaron mi mejilla, mi oído cuello y hombro mientras repetía las mismas palabras.

—Te amo, te amo, te amo — su toque, sus palabras, su olor hace sentirme en el cielo como si esto fuese lo único que yo necesitara.

No aguante mucho más y busque su boca como de alguna manera sus labios pudieran aliviar el placentero dolor palpitante que sube la temperatura entre mis piernas. Entre roces pude sentir la dureza de su pantalón chocar contra mi entrepierna.

—¿Ya estas excitado cariño? — pregunto con tono de burla.

—Contigo es cuestión de un switch para encenderme corderito — susurra cerca de mi boca para luego tomar mi labio inferior entre sus dientes dando un leve mordisco que envió corrientes por mi cuerpo para llegar a parar a mi vagina que a cada segundo mas se lubrica.

—¿Ósea que ya salió mi lobo feroz?

—Y esta listo para devorarte.

Sus manos tomaron mi camiseta para en cuestión romperla y dejarme en sostén frente a él. Su boca de inmediato bajo a besar la piel expuesta de mis senos. Mientras lo hacia sus dedos se fueron a mi espalda para desabrocharme el sostén que el dejo caer y mis pezones duros apuntando al causante.

No le basto romper mi camiseta, ahora toma la tela que cubre y despacio fue rompiéndola con cuidado a no lastimarme y de una rompió mis pantis también.

—Tu solo sabes romperme la ropa — rio con la respiración agitada por las tremendas ganas de que esto siga.

—Tu sabes que nada ni nadie me aparta de ti — besa mi boca y oigo como desabrocha su cinturón. Le quito la camiseta y no desperdicio otro oportunidad para recorrer las palma de mis manos por sus pectorales y bíceps.

—Cariño pásame el helado — pido y el me ve extrañado —Quiero el helado que me prometiste, comerlo mientras me lo metes ¿Sí? — le lanzo una mirada inocente que se que lo mata.

Él sonríe y se apresura al refrigerado para volver lo mas rápido. Me tiende el bol de helado y una cucharada.

—Ahora que tienes tu helado necesito que seas una chica buena ¿comprendido corderito? — asiento comiendo la primera cucharada de helado de vaina con mi ojos puesto en los suyos y dejando ir un pequeño gemido tentándolo más, queriendo que ese lobo pierda el control.

—Voy a marcarte pequeña — baja su pantalón junto a su bóxer liberando a su dura erección.

—No puedo espera.

Sus dedos pasan por mi vientre luego bajan a mi mojada abertura, acerca sus dedos a su nariz aspirando con placer.

—Mmm, no necesita más lubricación — mete lo dedos y se le sale un gruñido al probar mis fluidos y a mi se me hace agua la boca —siempre lista para mí, así me gusta.

Estoy a punto de agarrar otra cucharada de mi helado cuando siento que su erección entra de un empujón dentro de mi abriéndose paso entre mi apretado canal.

Gimo y el gruñe quedándose quieto por completo con los ojos cerrados. Pero yo quiero que siga moviéndose a lo que intento hacer mover mis caderas. Pero el las toma fuerte con sus manos manteniéndome quieta.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora