Brett Talbot - Partido de Lacross II +18

14.5K 672 340
                                    

Advertencia +18

Veo abajo para encontrar sus bellos ojos que me hace tragar saliva porque creo que sé a dónde va esta conversación.

—¿Cuántos puntos anote mi amor? — susurro en mi oído activando partes sensibles de mi cuerpo que me hace morder mi labio inferior.

—Cinco — logro articular.

—Bien... — dejo en beso en mi cuello que por instinto me hizo querer cerrar las piernas alrededor de su cintura — Te voy a hacer venirte cinco veces ¿Entendido?

Volvió a dejar un beso a mi cuello. Mi piel y la de él comenzaban a aumentar calor. Sus besos húmedos eran constantes. Se lo que quiere, y con esos besos húmedos yo lo anheló también.

Una de sus manos seguía sosteniéndome y la otra viajo hasta pasar por bajo de mi vestido acariciando el muslo de mi pierna. Como si mi mente cambiara al suich de apagado y solo era la sensación electrizante de sus manos jugando con mi piel y sus húmedos labios en mi cuello succionando y besando. Mi parte intima ya palpitando de una manera algo dolorosa y necesitada.

—Debo asegurarme que estés muy mojadita para mí — lo siguiente que siento son sus dedos pasando por debajo de la tela de mis pantis encontrando el nudo de nervios y comenzó a sobar sutilmente mi clítoris —Veo que no va a ser muy difícil.

Me muerdo el labio mientras el juega con mi humedad en sus dedos. Siento su cálido aliento al oírlo gruñir. Mis piernas empiezan a sufrir pequeños temblores placentero recorriendo cada nervio sintiéndome débilmente placida con cada movimiento que sus dedos realizan.

Con necesidad busco su boca necesitando mas de el y alguna manera de ahogar mis gemidos y sé que le encanta que gima en su boca. Sus caricias dejan mi nudo de nervios y son metidos de una estocada en mi entrada provocando arque un poco mi espalda baja. Sus movimientos rápidos gracias a mis fluidos lo logran sin ningún problema y las sensaciones son cada vez mejor.

Me siento a punto de explotar, pero el baja el ritmo de mis movimientos logrando que mi orgasmo se aleje.

—¡Brett!

—¿Qué pasa preciosa? — ríe el —Dime que quieres.

Me esfuerzo para mirarlo a los ojos furiosa, pero me es difícil cuando sus dedos siguen entrando y saliendo de mí. Solo logro hacerle una mueca aun sumida en el constante placer mas con la imagen enfrente mi de sus ojos dilatados y su boca entreabierta respirando entrecortadamente aun con esa pequeña sonrisa mientras me mira.

—Por favor

—¿Por favor que mi amor?

Dios con sus apodos cariñosos no logro concentrarme bien para hablar en estos momentos.

—Pídeme lo que quieres, lo que sea por ti preciosa

Acelera sus movimientos y vuelve a disminuir torturándome en una montaña rusa de sensaciones. Se que le encanta que le ruegue, aunque a mí no mucho. Pero es muy difícil no hacerlo en estas ocasiones con mi torturado personal.

—Déjame correrme, deja que me venga — abro un poco más las piernas mientras se lo digo mirándolo a los ojos tratando de recibir mas fricción.

—¿Cuál es la palabra mágica?

—¡Maldita sea por favor Brett!

—¿Con esa boquita me besas?

Su sonrisa es remplazada por mis labios, me pega mas a el aun con sus dedos haciendo su trabajo dentro mío y por fin siento que acelera sus movimientos. No tardo casi nada en volver a sentir mi orgasmo avecinarse. Respiro con dificultad mientras su boca chupa la mí con fuerza y cuando siento que no voy a aguantarlas el rápidamente muerde mi labio inferior. Grito explotar en sus dedos y sus dedos no se detienen siguen entrando y saliendo lentamente como queriendo sacar todo de mí.

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora