Derek Hale +18 - Tomar el control

3.4K 207 14
                                    


Derek me toma de la cintura tirándome a la cama de manera brusca para después subirse encima de el y comenzar a repartir besos de mis hombros pasando de mi cuello a mi boca. Sus ojos comienzan a ponerse de el color lobuno azul brillante y siento que la respiración comienza a fallar. La antigua ansiedad vuelve y quiero decirle que vayamos más lento, pero él es más rápido dando vuelta y deshaces de mi camisa y blazer luego mi pantalón. El se aleja solo un momento para retirarse su ropa y volver a besar mi piel. Mi respiración se vuelve mucho más dificultosa.

—Derek

—Hmm — el sigue ocupado besando mi cuerpo que apenas presta atención que comienzo a tener un ataque de ansiedad.

—¡Derek!

Es ahí cuando se detiene, lo veo meditar un momento como si acabara de recordar lo que le conté que paso hace mucho tiempo y que a veces me trae secuelas de pánico. Suspira arrepentido.

—Perdóname amor, me volví loco

—Esta bien — digo regulando mi ritmo cardiaco volviendo a respirar mas lentamente.

—Perdón

—Está bien, sé que estábamos demasiado emocionado.

Ya e tenido sexo con él, muchísimo sexo es solo a veces que mi mente me traiciona y me trae flashback oscuros que no quiero recordar. Mi psicólogo me a ayudado a superar esa parte de mi vida. Derek lo sabe y me a ayudado con ello. Hoy hemos estado jugando con el uno a otro, mandando mensajes sucios, fotos picantes. Supongo de tanto deseo cargado el día de hoy se le paso de la mente.

—¿Te parece intentamos algo diferente?

—¿Diferente? — mis sentidos se alteran, por que lo diferente me da miedo, no soy mucho de salir de mi zona de confort.

—Espera aquí

El se retira de encima de mí, y sale de la habitación dejándome sola procesando ideas que podrían asustarme. Y cuando lo veo volver junto a unas esposas en la mano no me tranquiliza.

—Escucho tu corazón agitarse, no es para lo que crees amor

Ya le mencioné a el que no me gusta que me restrinjan mis movimientos, el lo sabe.

—Es para mi amor, quiero que tú me esposes

—¿Yo?

—Si nena.

El viene a sentarse al lado mío en la cama dándome las esposas.

—¿Quieres intentarlo?

—Amm...

La verdad no lo sé, es algo que jamás hemos intentado, yo menos. Ni siquiera quiero preguntar por que tiene esposas en su casa.

—Tu tendrás el control, tu llevaras tu propio ritmo para que te sientas cómoda y tratar de pasar la línea limite que has formado. Vamos nena sabes que debes probar cosas nuevas.

—¿Y tú enserio quieres que yo tome el control?

Él me sonríe con calidez.

—Yo prefiero tener el control no te mentiré, pero, algo me dice que tendrás mas confianza en ti misma si intentamos esto y quiero eso para ti. De hecho, lo había pensado hace unos días atrás, por eso las esposas.

Vaya, no esperaba esto para nada. No sé qué pensar, pero empiezo a sentir cierta seguridad y poder sabiendo que el quiere intentar esto conmigo.

—Hagámoslo

El ríe dejándome ver su muñecas, abro las esposas para meter las manos del ahí y una vez suena el clic del seguro el mueve sus manos dejándome ver que están seguras y no puede abrirlas así nomas.

—Eres hombre lobo, esto no te den tendrá.

—Sabes que jamás me convertiría mientras lo hacemos amor, además estoy siendo vulnerable voluntariamente. Confía.

Procedo a levantarme enfrente de el viendo las esposas en sus muñecas. Bueno... ahí que probar de todo.

Procedo a volver al estado horny tocando a Derek, mis manos pasando por su mandíbula, cuello y pecho. Este hombre tiene un cuerpo espectacular que me hace babear. Procedo a subirme a ahorcadas sobre y lo obligo a tirarse sobre la cama.

—Quieto — le digo bajando a mis rodillas para poder tomar su miembro en mis manos.

Paso mis manos de abajo hacia arriba sintiendo como comienza a ponerse mas duro, abro la boca lamiendo su punta donde sale un poco de liquido preseminal y el sabor a mi boca es delicioso por que se sale de él. Es salado y un toque dulce no se como explicarlo. Pero mientras mas lo meto en mi boca bajando y subiendo mi cabeza mas duro se pone.

El comienza a gruñir viéndome como puede, la imagen de el dentro de mi boca lo pone duro en segundos.

—Nena

—Yo tengo el control ¿recuerdas?

El solo se ríe tirando su rostro hacia atrás en la cama.

Me alejo logrando que el vuelva a verme, y como solo llevo mis pantis puesto me tomo unos minutos quitándomelo lentamente dejando que el vea la prenda bajar despacio. Dejo que mis pantis caigan al suelo y me subo encima de él.

—¿Listo?

—Mas que listo

Tomo su miembro de nuevo alineándolo a mi entrada dejando que la cabeza se deslice en mi pliegues.

—Joder que mojada estas nena

Cuando el termina de hablar me dejo caer metiéndolo por completo dentro de mí, robándole un suspiro de placer. Comienzo a moverme, atrás y adelante una y otra vez. Me agarro de sus hombros para moverme más rápidamente y así puedo ver como el me mira, sus ojos lobunos están de vuelta.

Su miembro en esta posición toca ese punto que hace mis piernas tiemblen y al ir a mi ritmo siento que me volveré loca de tanto placer. Sigo moviéndome aun que se que no aguantare mucho pero el tampoco.

—Así bonita, no pares

Sus palabras solo hace que quiera más. Seguí moviéndome encima de el hasta que sin poder evitarlo me vengo. Derek rompe las esposas tomando mi cintura para dar unos empujes mas y el mismo llega al orgasmo en unos segundos.

Me derrumbo encima de su cuerpo y el me abraza besando mis mejillas.

—Sabía que te gustaría — me susurra al oído.

—A partir de ahora yo quiero tomar el control

—Nena picara, jamás dije que tomarías el control todo el tiempo.

Me rio escondiendo mi rostro en su cuello. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora