Isaac Lahey +18 - Se Buena

7.8K 362 36
                                    


Isaac

—Ven aquí — le ordeno, ella se acerca y me ve con sus ojos grandes y angélicos y eso solo hace que se ponga mas dura de lo que esta —Siéntate en mi pierna

Sin dudarlo y con una mirada llena de luz obedece. Ella sabe lo que viene y amo la inocente emoción que no puede contener. Hacerla derretirse y hacerla obedecer con su consentimiento es lo mejor. Amo esa mirada que me da siempre, amo sus ojos en general tiene unos ojos que me matan.

—Sabes que hacer mi niña bonita, si quieres atención entonces quiero que te hagas sentir bien para mi — ella comienza a moverse en mi pierna y sentir su pliegues sin ropa interior que estorbe, su clítoris sobándose en mi pierna me toma mucho esfuerzo controlarme, aun así, verla disfrutar es la mejor imagen del mundo.

Sus manos están en mi hombros mientras se mueve sobre mí, cada movimiento de sus caderas siento mas humedad mojar la tela de mi pantalón y eso es lo de menos. Sus ojos ahora oscuros llenos de lujuria se quedan pegados a los míos.

—Tan hermosa, sigue mirándome así ¿Ya dije que amo tus ojos? — ella sigue con sus movimientos acelerando cada vez —Sigue así, no te detengas hasta que tu orgasmo manche mis pantalones.

Ella gime sin detenerse y mi nivel de cordura se esta volviendo roja, pero aguantare hasta tener su primer orgasmo. Siento sus piernas temblar suavemente mientras sigue moviéndose.

—Eso es mi niña, se buena y córrete para mí.

Ella no a dicho una palabra, suele quedarse callada y solo asentir o cuando se lo pido, me encanta porque significa que está envuelta de placer. Unos minutos mas y sus movimientos se detienen, sus piernas tiemplan, su boca cae a mi hombro y mientras su orgasmo toma todo de ella gime en mi camisa tratando de apaciguar sus gemidos.

Listo, ya esperé demasiado. La tomo en mis manos y la volteo ahora ella sobre el sillón. Me desahogo del incomodo pantalón y ropa interior para tirarme encima de ella.

—Te hiciste sentir bien sobre mí, ahora me toca acerté sentir bien yo mismo.

Ella muerdes sus labios viéndome sin tener ninguna señal de que no le gusta la idea. Sus húmedos pliegues mojados por su recién orgasmo me facilita deslizar dentro de ella mi erección. Ella gime mientras se acostumbra a mi tamaño y por un momento me detengo al sentir que el control lo estoy perdiendo, no quiero lastimarla si me descontrolo así que me quedo quieto viendo el lugar donde estamos unidos y respiro varias veces tratando de que mi lobo interior vuelva a una jaula.

Siento su mano en mi mejilla y hace que la mire, a traves de sus ojos puedo ver como los míos brillan.

—No te contengas — pide.

La vuelvo a ver confirmado en su mirada lo que acaba de decir, cuando asiente dejo de ir las riendas del control y la penetro una y otra vez como si de eso dependiera mi vida. El mueble se mueve con cada embestida, mis movimientos solo se vuelven mas violentos con el dulce sonido de sus gemidos. Sus piernas me envuelven la cadera que lo tomo como señal de mas y así lo hago.

El puto mueble puede romperse si es necesario, pero prefiero dejar de respirar antes de dejar de ver sus rostro y oír sus gemidos mientras la penetro de esta manera. Sus paredes vaginales me aprietan cada vez mas fuerte y se que esta igual de cerca que yo. No aguantare por mucho tampoco así que me inclino para poder probar sus labios como cereza del pastel que me hace explotar dentro de ella, dos embestidas mas y ella se corre conmigo.



Bien creo que logre hacer este capitulo intenso, ojalá ese era el propósito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien creo que logre hacer este capitulo intenso, ojalá ese era el propósito. Espero fuera de su agrado.

¿Se consideran sumisos o dominantes?

En lo personal con una pareja de confianza y solo en ciertas ocasiones llego a ser sumisa. Nos leemos pronto XOXO FADUA

Imaginas Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora